sihogar. com

sihogar. com

Opinión sobre "sihogar. com"

publicada 13/08/2011 | Ayax11
usuario desde : 13/08/2011
Bueno
Ventajas Precio
Desventajas Algún problema al reclamar, pero se solucionó
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"LAVADORA CON GOLPE - SOLUCIONADO"

Hace 10 días compré una lavadora y se me ocurrió ir a buscarla al almacén de Sihogar para ahorrarme los portes. Craso error.
Cuando llegué a casa, comprobé que la lavadora tiene un golpe bastante importante en la parte trasera. La chapa está abollada y una pata queda torcida. Me puse en contacto con la tienda y me dijeron que ellos no se hacían responsables si el cliente recogía en el almacén. Entiendo que no se hagan responsables de lo que pase durante MI transporte, pero es que el golpe ya venía "de serie" (la caja de fuera está perfectamente, o sea que el golpe ya estaba).
De momento me mandaron al servicio técnico LG, pero ahí me dijeron que eso no tiene reparación, que tengo que pedir una sustitución a la tienda.
En la tienda me están dando largas. A día de hoy, tienen un correo mío con fotos para que comprueben lo que digo. Estoy a la espera de respuesta. Mientrastanto, si vais a recoger al almacén, abrid el producto ahí mismo para comprobar que todo está bien!
Prometo actualizar la información...

29/08/11
Unos días después de publicar esta opinión, recibí un correo diciéndome que podía trerles la lavadora y me la cambiarían por una nueva.
Así lo hice, aunque cuando llegué con la lavadora se habían liado y no tenían la nueva a punto. Esta vez fueron rápidos en reaccionar y me la mandaron a casa sin coste a los 3 días. El chico me la instaló y todo.
Como ya les dije a ellos, celebro que se hayan hecho cargo de la situación y la hayan solucionado.
Os recomiendo que dejéis vuestras opiniones en ciao ya que (por lo menos en sihogar) se las toman en serio. De hecho, me han llamado incluso por si podía "arreglar" la opinión negativa inicial. Les dije que lo prometido era deuda y que así lo haría. Se han portado y hay que decirlo.

excepcional

• SIHOGAR.COM publicada 11/11/2011
    Gracias por su comentario, ésto nos hace mejorar aún más nuestro servicio. Saludos Cordiales
  • Ayax11 publicada 30/08/2011
    El hecho que la recoja yo no exime a la tienda si el producto no está en condiciones. Otra cosa es que yo la estropee durante el transporte. Afortunadamente, ellos también lo han entendido así y me la han cambiado.
  • marcos567567 publicada 16/08/2011
    Es muy importante para quitar problemas al recepcionar el producto abrirlo y comprobarlo. Una vez que has firmado el recibi el problema es tuyo

Información técnica : sihogar. com

Incluido en Ciao desde: 07/02/2008