sihogar. com

sihogar. com

Opinión sobre "sihogar. com"

publicada 30/01/2012 | deauville
usuario desde : 29/06/2006
Ventajas Rapidez, garantías, permite pago por reembolso (pequeño recargo)
Desventajas no permite agrupar varios productos en una entrega minimizando gastos
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Abollón en un radiador de aceite (Rowenta BU7500)"

Antes de nada, indicar que el problema que describo a continuación se ha solucionado felizmente, pero quiero dejar constancia de ello, por que me parece importante (y positivo).

El pasado miércoles 25/01/12 por la noche compré un radiador de aceite Rowenta.
Llegó a Madrid el viernes por la tarde, y lo estuve probando durante el fin de semana.

El producto funciona correctamente, pero me di cuenta de que tenía un golpe en un lateral aunque afortunadamente no afecta aparentemente a su funcionamiento.
El domingo por la noche mandé un email a MiHogar comentando el problema en busca de alguna alternativa.

El lunes a primera hora me llamaron para acordar un día para recoger el producto golpeado y más tarde mandarme uno nuevo.

Lo he pensado y al final asumo el defecto estético ya que sólo es un pequeño abollón y parece que funciona perfectamente.

Quiero resaltar la rapidez de respuesta ante el problema y el trato absolutamente cordial.

Aprovecho para indicar la posibilidad de pago por reembolso, con un pequeño recargo, que permite a los que tienen alguna duda, lanzarse a una compra por internet.

Saludos

Esta opinión ha sido leída 1923 veces y ha sido evaluada un