sihogar. com

sihogar. com

Opinión sobre "sihogar. com"

publicada 26/06/2012 | Queleto
usuario desde : 09/05/2012
Ventajas Precio ,atención ,rapidez.
Desventajas No tenían stock de un modelo LG que buscaba también.Lo tenían en 1 semana pero no pude esperar.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Panasonic TXL37ET5E"

Hola,

Ahora que empieza la Eurocopa, y tras buscar muchos modelos de televisor tanto en tiendas físicas como en internet, me encontré con SIHOGAR.COM. Nunca había oído hablar de esta tienda,pero como no es la primera vez que compro por internet me anime confiando en su fiabilidad.
Tras mirar varios modelos y sus precios realmente bajos (diferencias de 130€ con alguna tienda física) compré este modelo de panasonic, el día 20/06/2012.
Como el pago fue por transferencia (uno de los muchos modos disponibles) tardó 2 días en aparecerles reflejado el ingreso y el viernes ya me llamó una chica muy amable para indicarme el lunes como fecha de entrega. Efectivamente el lunes ya la tenia en mi casa por SEUR e instalada en mi salón. Del producto únicamente puedo hablar bien. Perfectamente embalado sin golpes ni defectos en la pantalla, y funcionando todos sus componentes perfectamente.
También me enviaron la factura al correo a efectos de garantía.

Por lo tanto, solo puedo recomendar este sitio web y seguro que comprare otra vez cuando quiera algún otro producto.

Un saludo.

• Estrellita81 publicada 26/06/2012