sinwest.com

Opinión sobre "sinwest.com"

publicada 20/12/2010 | CoRaSsOn1
usuario desde : 14/12/2010
No para mí
Ventajas Todas, suelo reluciente como nunca!!!
Desventajas Sinwest a desaparecido y me deja sin garantia!!!!
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Roomba 532 PET¡¡Sinwest.com me deja sin garantia!!"

Esta es mi chacha a tiempo completo :P

Esta es mi chacha a tiempo completo :P

EDITO:
Edito esta opinión puesto que hace año y medio que tengo la roomba, sin ella estaría con serios problemas por los pelos que suelta mi perrita, es mas estoy en serios problemas. Parece ser que se le ha estropeado una pieza de mi maquina y resulta que ahora Sinwest.com no aparece por ningún lado, he llamado al servicio técnico de la maquina y me dicen que sinwest las traía de fuera y no se hacen cargo de mi garantía, así que teniendo aun mas de 6 meses de garantía me toca abonar la pieza.
Me han asegurado en el servicio tecnico que Sinwest ha abierto otra tienda pero no consigo localizarla.

MUYYY MALLL por los señores de Sinwest. Con lo que valen las maquinas un poco de seriedad!!!!!

Es la primer vez que me decido a escribir una opinión sobre un producto y eso que esta pagina es a lo primero que recurro cuando decido comprarme algo...

Después de mucho tiempo mirando los robots de limpieza Roomba por fin me decidí a comprarla.
Tengo una perrita adoptada y debido a que tiene dos enfermedades caninas es una barbaridad la cantidad de pelo negro que me suelta en casa y si miramos que tengo toda la casa de mármol blanco... La escoba hay que pasarla mínimo 2 veces al día para que no se vea como que hace meses que no limpias. Nosotros lo hemos ido pasando en estos 6 años como podíamos, pero ahora estoy embarazada y me preocupaba mucho esto de tanto pelo volando por la casa, así que dejamos de pensárnoslo y nos decidimos a comprarla. Ahora estaba la gran pregunta ¿donde? Miré en muchas paginas y finamente me decidí a llamar a Sinwets.com y me gusto el trato que me dieron, así que la estaba pidiendo un lunes y un miércoles me la estaban entregando en casa!!!
Cuando la fui a enchufar para cargar no me funcionaba, llamé a atención al cliente de la pagina y enseguida me dijeron que podía ser del enchufe, que abriera un poco los polos. Les dí un poco con el dedo para que se abrieran y Tachan!! Cargando y después de la primera carga que es la mas larga, lista para usarse.

Hace una semana que la tengo, pero ya veo que para mi es imprescindible.
Cuando me levanto lo primero que ago es darle al botón de puesta en marcha y me voy a desayunar a la cocina y cuando termino me tiene el comedor y la entrada de casa totalmente limpia!! Y otra cosa buenísima, supongo que sera por los rodillos que tiene abajo pero el caso es que hasta le saca brillo a mi mármol!!!
Cuando termina abajo la subo a la planta de arriba y activo la pared virtual para entrar al baño por si hay algo de agua en el suelo ya que me avisaron donde la compré que el agua la podía dañar y en un rato tengo los dos dormitorios y el estudio limpios, esto de los sensores para que no se tire por las escaleras es toda una ventaja. ( sinceramente no he mirado lo que tarda, porque como la pongo y me voy a hacer otra cosa...)

Para mi ha sido la salvación, ahora no me da miedo que venga alguien de imprevisto porque pueda pensar que hace semanas que no paso la escoba!!!

Pilar Heredia Uceda

• Lauraespine publicada 16/03/2011