Smart Crossblade

Opinión sobre

Smart Crossblade

Impresión Total (3): Evaluación Total Smart Crossblade

 

Todas las opiniones sobre Smart Crossblade

 Escribir mi propia opinión


 


Fuerza Concentrada

5  08.04.2002

Ventajas:
Tamaño, diseño, consumo,  .  .  .  todo son ventajas .

Desventajas:
Procura no tener un accidente con el

Recomendable: Sí 

Torrente2002

Sobre mí:

usuario desde:06.04.2002

Opiniones:3

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Desde que Smart empezó a rodar por las carreteras españolas me empezó a enamorar ese diseño que le caracteriza y sobre todo su gran versatilidad...... haré un comentario de como se presenta en general la Gama "Smart" para este año presente, y finalmente os contare en que consiste el "Smart Crossblade".

-----------------
Gama Smart 2002:
-----------------

La gama 2002 del Smart tiene novedades que modifican ligeramente el aspecto exterior y el equipamiento.

El Smart City-Coupé tiene ahora el aspecto exterior del Cabrio. Los faros delanteros tienen forma de doble elipse unida y hechos en plástico transparente; los traseros son ahora ovalados en lugar de redondos. Tanto en carrocería Coupé como Cabrio, la cubierta de plástico que recubre el silencioso del motor (que está situado transversalmente a la dirección de la marcha, en la parte trasera) es de diseño diferente.

En la nueva gama 2002, hay disponibles más colores para los paneles desmontables de la carrocería.

Para los Smart & pure y Smart & pulse existe la opción de accionar el cambio de marchas (de embrague pilotado) con pulsadores en el volante. A partir de ahora en el Smart Cabrio, la apertura del techo con mando a distancia es de serie en lugar de una opción; en el Smart Coupé existe una opción de montar techo corredizo de cristal.

Ahora, las versiones de gasolina tienen un depósito de 33 litros de capacidad, en lugar de 22 litros, con la finalidad de incrementar su autonomía.

No hay cambios en los motores de gasolina ni Diesel. Hay tres opciones en gasolina; una versión de 45 CV (sólo para las versiones «pure» y carrocería Coupé); una de 55 CV (para las versiones «pure» y «passion») y otra de 61 CV (para versiones «pulse»). El Diesel cdi de 41 CV es posible adquirirlo con cualquier versión de equipamiento y carrocería (Coupé o Cabrio).


-------------------
SMART CROSSBLADE:
-------------------

Este modelo no discope de capota ni ninguna otra protección contra el agua o el viento. Es posible que el deflector delantero desvíe el aire, pero parece claro que —por carretera— este coche se tiene que conducir con casco. De lo contrario, se está expuesto a recibir alguna china del coche que va delante (cuidadín, cuidadín).

Tiene un motor de gasolina de 599 cm³, denominado "SUPREX turbo", que da 71 CV de potencia máxima; alcanza 135 km/h de velocidad máxima (autolimitada). Este motor turboalimentado es el mismo que tienen los actuales Smart y Smart Cabrio, pero con más potencia (el Smart más potente tiene 61 CV).

Los neumáticos son muy grandes para un coche de esta potencia y peso. Delante tiene unos 195/40 R16 y detrás unos 215/35 R16 (te dejaras la pasta cada vez que haya que renovarlos). Las llantas son de 16 pulgadas de diámetro, están fabricadas en aleación de aluminio, con un diseño de tres brazos.

El salpicadero y los asientos tienen una cubierta resistente al agua; el volante y la palanca de cambios están forrados de cuero. Tiene dos airbags frontales y cinturones de seguridad con limitadores de tensión.

La estructura de seguridad (llamada "TRIDION" si mal no recuerdo) está basada en la que tienen otros Smart, pero con los refuerzos necesarios y con un arco de seguridad.

Creo recordar que este modelo saldrá a partir de este mes de Junio y no se estiman vender muchas piezas, su precio se estima sobre los 21.000 € (3.500.000 ptas).

Saludos y hasta pronto.


Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
cuttysh

cuttysh

19.04.2002 01:48

la verdad, por un poco más, me compro un audi. Salu2 - a10

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Smart Crossblade ha sido leída 1495 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. silvaer
  2. Daniel21
  3. pacoperez
y de usuarios adicionales 9

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Smart Fortwo Smart Fortwo
(+) Todas
(-) Que ahora somos 3
9 Opiniones
Compra ahora
Smart Forfour Smart Forfour
(+) Equipado de serie con lo que otros traen opcionalmente
(-) Asientos traseros algo pequeños
24 Opiniones
Compra ahora
Smart & Passion Smart & Passion
(+) Divertido, comodo, practico
(-) Seguridad
60 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Smart Crossblade