BASKET TOTAL

5  03.07.2008

Ventajas:
hablan de tooooooodo sobre basket

Desventajas:
por ahora, no le veo ninguna

EliGG

usuario desde:25.02.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Soy aficinado al baloncesto desde hace muchos años, en concreto sigo al CB Granada, el equipo de mi ciudad, y siempre me he quedado con ganas de tener un sitio donde se hable de baloncesto a nivel global, sin localismos, pero con ese toquecillo que solo los amantes de este deporte pueden dar.

Pues bien, ése sitio existe y lo encontré hace poco, se llama SOLOBASKET y lo sorprendente es que llevan años en esto, pero nunca los había encontrado. Yo siempre iba a periódicos locales y a la web de la ACB, pero SOLOBASKET es muy distinta, es mejor.

Tiene contenidos muy interesante, redactador por gente a la que apasiona este deporte, hablan de todas las categorías, selecciones, basket femenino, basket de cantera, y no solo de cosas que pasan sobre la pista, sino curiosidades del juego, cómo funciona un equipo por dentro...

Además, son los primeros que se enteran (no se como) de los fichajes, se adelantan a medios más grandes y he podido comprar que muchas veces "les copian" las ideas.

Si amas el baloncesto, si te gusta leer sobre baloncesto, si no aguantas los parcialismos de otros medios... SOLOBASKET.COM es tu portal integral donde encontrarlo todo. A mí me encanta.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre solobasket.com ha sido leída 618 veces por los usuarios:

1. mainecoon