UNA DE MOVILES¡¡¡,, ON-LINE

3  05.04.2005

Ventajas:
variedad de ofertas

Desventajas:
la seguridad de la página,, no me parece la adecuada,,,

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Bien, me ha parecido oportuno opinar a cerca de ésta página,, ya que la hé tenido que utilizar con frecuencia,,hace unos meses buscando alguna ofertilla de moviles,,,

___________MI OPINIÓN____________________

-La verdad es que la oferta que tienen en móviles,, no me parece tremendamente buena,, o fiable en cualquier caso,, si que hay ,, bastantes ofertas buenas para empresas o distribuidores que necesiten material ;como targetas de memoria o de arranque de linea,, pero lo que es a nivel particular , la oferta en telefonia movil,, es la misma que puede haber en el distribuidor de tu distrito,,,

-A mi me decepcionó, al comprobar que las ofertas en telefonia que tienen estan sujetas a contratación de algun operador,, y las ofertas bunas,,de moviles,, o son de segunda mano o no son ofertas como tal,,,

-Lo que yo recomiendo de ésta web,, es la información técnica que facilitan de los móviles que tienen expuestos y catalogados como ofertas,,,la página en si no es mala en absoluto,, lo que ocurre es que no me parece bueno el contenido o dicho de otra manera ,, no me parecen ofertas las marcadas como tales,, ,,,pero como se trtyata de opinar a cerca de la página,, cambiare el contexto de la opi a partir de ahora,,,,

________________LA PÁGINA____________________

-La página esta bastante bien distribuida,, con lo que no se puede opinar mal de ella en este concepto,, ya que tanto gráficos,, como distribucion de sus contenidos son bastante aceptables,,,

-A la hora de buscar un articulo nos lo ponen bastante fácil,, ya que podemos ordenar los resultados de la busqueda mediante distintos criterios, como , son,, sólo resultados con o sin foto,, ordenar por el precio de menos a mas,, o biceversa,, e incluso,, buscar por la marca exacta del movil en cuestion,, los que mas
publicaciones y ofertas tienen son los de la firma motorola y nokia,,,,¡¡ a su gusto¡¡¡

-Además aunque no esté conforme con el concepto que ellos tienen por oferta,, me veo obligada a mencionar ,, el gran contenido de artículos que ponen a nuestra disposición,, como por ejemplo :
-accesorios para moviles
-cargadores universales
-todo tipo de targetas,, de moviles,,
-Un dirctorio d tindas donde podemos encontrar el articulo que nos interesa
-directorio de emprsas,,
-Amplio contenido en marcas de moviles,,
-y un largo etc... de servicios ,,que aunqu no sean ofertas,, no estan demás en una página como esta,,,

-Para finalizar y como no `podria ser de otra manera,, lo hago con la ficha técnica caractristica de mis opis,, ¡ vamo ayá¡¡

______________FICHA TECNICA__________________

-DIRECCION:www.solomoviles.com

-OPCIONES QUE NOS DÁ :

-Busca ofertas por criterios,,marca movil,, operadores,, con fotos,, sin fotos por precios ,,etc,,,

-Busca en el dir4ectorio de tiendas,, una en la que puedas encontrar el artículo que te interese

-Busca en el directorio de empresas,,,

-Pon tu propio anuncio ¡¡ y subasta tu movil¡¡..

-Si tienes un distribuidor de telefonia , encarga targetas de arranque para moviles,, por operadores,,,

-Ofertas fijas de moviles,, a tu disposicion,,'' libres''

-Oferta de moviles,,'' por operadores''

-Oferta de moviles,,'' sugeto a contratos''

-Subasta de moviles---

-Suscribete,,y recibe informacion via mail,,,

______________PARA FINALIZAR__________________

-Bien,, para finalizar ,,deciros ,,que como indicaba,,en el comienzo de la opi en desventajas,, la seguridad que ofrece la página para sus transacciones monetarias,, jejeje,, no me parece la adecuada , con lo cual ,,yo en concreto no realicé ninguna por ,,la desconfianza que me causó,,,

-Por otro lado,, la oferta que tienen ,,no me parece bien llamarla ofertas,, vamos,, que en la tienda de la esquina encuentras mas ofertas y garantias que las que ofrece la web...

--Y contradiciéndome como de costumbre,, no puedo pasar por alto,, el alto contenido en arículos que tiene la página,, si no te van las ofertas que publican,, al menos merece la pena,, ver y leer ,, las especificaciones técnicas de sus artículos,, están bastante logradas,,,,

---
-Como siempre me despido esperando que os haya servido de algo mi opinión,,un saludo para todos,,
Fotos de solomoviles.com
Foto anuncio targeta

Manchy

Manchy

05.04.2005 22:36

A mi, me lo suministra la "empresa"; así que "a burro en usufructo", no le mires el diente [véase: marca, modelo, prestaciones...].

talix

talix

05.04.2005 22:04

Me ha quedado claro que no te gusta o no te fias.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

05.04.2005 15:23

Pues precisamente, estoy buscando algún sitio donde mirar moviles libres, que quiero comprar uno, así que voy a ver. Gracias. Besitos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre solomoviles.com ha sido leída 2423 veces por los usuarios:

1. azuar