solostocks.com

Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Al abordaje"

Hola.
Como sabeis tengo una tienda de fotografia, lo he comentado en otras opiniones, por ello uso esta pagina para buscar ofertas y material para la tienda.
el sistema es genial, los vendedores ofertan su material en lotes o piezas sueltas, tu te pones en contacto atraves de la web con el y el se pone en contacto contigo por mail. Llegas ha un acuerdo en el pago y la forma de envio y cierras el trato.
He realizado varias compras y ventas por ella, hasta que el mes de diciembre del 2005 encontre un "chollito", dos camaras Canon eos 20d al inmejorable precio de 625€ cada una. Me puse en contacto con el vendedor y me dio las pautas para el pago y el envio. se pone en contacto conmigo un ajente de UPS y me dice que le mande el dinero y las camaras las recivire en el plazo de tres dias abiles. todo correcto hasta que mandas el dinero, el paquete no llega, el agente desaparece y la empresa vendedora no contesta. Resultado una estafa.
contacto con solostock para comunicarselo y una semana despues el anuncio sigue publicado y a mi no me han respondido.
Es una pena que en una pagina tan buena como esta tenga que haber los tipicos HP que lo unico que consiguen es fastidiar a una web y provocar la desconfianza.

• La_lOoKa publicada 10/07/2007
    dios¡¡ Gracias por ponernos sobre aviso... bufff¡¡ y ahora que vas hacer? y tu dinero?
  • amaneus publicada 05/10/2006
    Siento mucho lo que te ha sucedido, tambien yo soy usuaria de la pagina.
  • isadisabel publicada 24/02/2006
    lo siento mucho, yo soy usuaria de esa pagina y la verdad nunca me habia pasado algo asi. espero que se solucione

Información técnica : solostocks.com

Incluido en Ciao desde: 16/12/2004