sopcast.org

Imágenes de la comunidad

sopcast.org

> Ver características

85% positivo

4 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "sopcast.org"

publicada 11/02/2008 | ryoga25
usuario desde : 10/02/2008
Opiniones : 79
Confianza conseguida : 131
Sobre mí :
Genial
Ventajas Facil uso,idioma inglés(frente al chino de la mayoria..), muchos eventos deportivos,freeware (gratis)
Desventajas Necesita una buena linea ADSL,el idioma de los canales, depende de p2p
muy útil

"Sopcast : mi amigo del fin de semana"

Navegando por linternet en busca d eun programa para poder ver eventos deportivos recalé en una web con enlaces para partidos de futbol, NBA, NHL ACB.. vamos, encontré mi paraiso, ya que me encanta el deporte.

Me puse a leer acerca del software necesario, habia muchas opciones en forma de distintos programas que instalar, me decidi por este, el SopCasT , ya que te ofrece la posibilidad de tenerlo en ingles..y la mayoria de los otros programas eran todos en idioma chino..con lo cual no me enteraria de nada.

Una vez instalado este software (ocupa muy poco) mme agradó que no necesitase registrarme, sino que el mismo se conecta mediante usuario anónimo.
Una vez tienes el Sopcast conectado, te aperece una lista de canales activos agrupados por temática, siendo un gran número los que te ofrece.

Simplemente haciendo doble click sobre cualquier canal de la lista se abre una ventanita a la derecha del programa con el reproductor media del sopcast y en cuestion de segundos (esto ya va en función de lo rápida que sea tu linea) recibes la señal del canal, en basante buena calidad en la mayoria de canales.

Hay que decir que este programa se trata de un p2p para ver la televisión, por lo que necesitaras un ancho de linea adecuado para recibir bien la señal y será también adecuado que haya un número importante de personas viendo ese mismo canal con el Sop, ya que la señal del canal se transmite via p2p tal y como dije anteriormente.

No tiene canales españoles asi que si no eres bueno con el idioma y/o no te gusta oir los programas en otro idioma esta no será una buena opción, pero si lo que quieres es ver el partido del domingo de tu equipo, sea cual sea el idioma de retransmisión, estás de enhorabuena.

Otro aspecto importante a destacar es el desfase con el que se recibe la señal..siendo este de unos 2 minutos aproximadamente en los mejores casos.

Es necesario disponer de una web en la que te anuncien la programacación de cada canal o en la que tengas enlaces a cada programa de interés (en la web qye yo uso, simplemente pincho sobre el partido a ver y el sopcast se abre sólo cargando el canal deseado) , ya que de lo contrario puedes acabar loco probando canales .

Otro punto a favor de este programa es que es freeware, es decir, gratuito y eso lo hace aún más atractivo

En definitiva, si te apasiona el deporte tanto que no te importe no entender lo que dicen los comentaristas, este prgrama te ofrece la posibilidad de ver diariamente los eventos deportivos más importantes sin tener que hacer ningún cursillo para poder echarlo a andar, ya que es muy sencillo de manejar.

Web de donde descargar sopcast : www.softonic.com
Web de donde sacar enlaces de eventos deportivos: www.rojadirecta.com

Si me lees, no olvides valorar mi opinión ¡¡gracias!!¡ Saludos!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2799 veces y ha sido evaluada un
94% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • javi_atletico publicada 21/08/2013
    Muy buen programa, no cabe duda
  • MISSCOLETITAS publicada 23/04/2008
    Y si te falla esta página...siempre puedes hacer un curso de chino...
  • Nahum01 publicada 06/03/2008
    Muchas gracias por darme a conocer este programa, un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : sopcast.org

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/01/2008