Sopcast : mi amigo del fin de semana

4  11.02.2008 (12.02.2008)

Ventajas:
Facil uso,idioma inglés(frente al chino de la mayoria .  . ), muchos eventos deportivos,freeware (gratis)

Desventajas:
Necesita una buena linea ADSL,el idioma de los canales, depende de p2p

ryoga25

usuario desde:10.02.2008

Video-opiniones:45

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Navegando por linternet en busca d eun programa para poder ver eventos deportivos recalé en una web con enlaces para partidos de futbol, NBA, NHL ACB.. vamos, encontré mi paraiso, ya que me encanta el deporte.

Me puse a leer acerca del software necesario, habia muchas opciones en forma de distintos programas que instalar, me decidi por este, el SopCasT , ya que te ofrece la posibilidad de tenerlo en ingles..y la mayoria de los otros programas eran todos en idioma chino..con lo cual no me enteraria de nada.

Una vez instalado este software (ocupa muy poco) mme agradó que no necesitase registrarme, sino que el mismo se conecta mediante usuario anónimo.
Una vez tienes el Sopcast conectado, te aperece una lista de canales activos agrupados por temática, siendo un gran número los que te ofrece.

Simplemente haciendo doble click sobre cualquier canal de la lista se abre una ventanita a la derecha del programa con el reproductor media del sopcast y en cuestion de segundos (esto ya va en función de lo rápida que sea tu linea) recibes la señal del canal, en basante buena calidad en la mayoria de canales.

Hay que decir que este programa se trata de un p2p para ver la televisión, por lo que necesitaras un ancho de linea adecuado para recibir bien la señal y será también adecuado que haya un número importante de personas viendo ese mismo canal con el Sop, ya que la señal del canal se transmite via p2p tal y como dije anteriormente.

No tiene canales españoles asi que si no eres bueno con el idioma y/o no te gusta oir los programas en otro idioma esta no será una buena opción, pero si lo que quieres es ver el partido del domingo de tu equipo, sea cual sea el idioma de retransmisión, estás de enhorabuena.

Otro aspecto importante a destacar es el desfase con el que se recibe la señal..siendo este de unos 2 minutos aproximadamente en los mejores casos.

Es necesario disponer de una web en la que te anuncien la programacación de cada canal o en la que tengas enlaces a cada programa de interés (en la web qye yo uso, simplemente pincho sobre el partido a ver y el sopcast se abre sólo cargando el canal deseado) , ya que de lo contrario puedes acabar loco probando canales .

Otro punto a favor de este programa es que es freeware, es decir, gratuito y eso lo hace aún más atractivo

En definitiva, si te apasiona el deporte tanto que no te importe no entender lo que dicen los comentaristas, este prgrama te ofrece la posibilidad de ver diariamente los eventos deportivos más importantes sin tener que hacer ningún cursillo para poder echarlo a andar, ya que es muy sencillo de manejar.

Web de donde descargar sopcast : www.softonic.com
Web de donde sacar enlaces de eventos deportivos: www.rojadirecta.com

Si me lees, no olvides valorar mi opinión ¡¡gracias!!¡ Saludos!

javi_atletico

javi_atletico

21.08.2013 14:11

Muy buen programa, no cabe duda

MISSCOLETITAS

MISSCOLETITAS

23.04.2008 17:00

Y si te falla esta página...siempre puedes hacer un curso de chino...

Nahum01

Nahum01

06.03.2008 12:38

Muchas gracias por darme a conocer este programa, un saludo

Esta opinión sobre sopcast.org ha sido leída 2311 veces por los usuarios:

1. lidiaramirez86