Mucho donde elegir

5  11.06.2004

Ventajas:
sencillita de usar

Desventajas:
los precios vienen sin IVA ;(

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

gamaro

Sobre mí: Macho Hércules!!!

usuario desde:13.12.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

####((((Mucha publicidad))))####

Recuerdo que la publicidad esta pagina web saltaba a mi pantalla cada vez que buscaba algo en la pagina de emuleespana.net, al principio de todo la cancelaba porque eran un poquito pesaicos con tanta invasión de anuncios, pero al final entré y realmente me gustó y me convenció.

Lejos de ser una web complicada Spatienda.com es de las pocas webs que podria recomendar a la hora de buscar cualquier producto informático que necesitemos, pues lo encontramos todo en el margen izquierdo de la pantalla.

Los precios que tienen son bastante competitivos en relación a otras webs y nos van a permitir gestionar la compra a través de su web en unos sencillos pasos.

####((((Categorias que encontramos))))####

En el apartado de categorías encontramos muchísimos perifericos para el ordenador clasificados por categorias. Pinchando en cada uno de ellos encontramos la información del producto, junto con sus caracteristicas, comentarios y la posibilidad de comprarlo a través de Spatienda.

Mi categoria preferida es la de las tarrinas de cds de 50, 100 e incluso 200 cds con unos precios muy buenos, también destaco la de los reproductores Divx en la que encontramos algunos a 85€!

La web incorpora un buscador de productos muy interesante y la posibilidad de buscar a través del fabricante del producto.

####((((Pedidos on-line))))####

Lo más comodo que tiene Spatienda es que puedes solicitar el pedido a traves de transferencia bancaria a un numero de cuenta de la Caixa de Cataluña.

El proceso del pedido es muy sencillo, primero eliges los productos añadidos a tu cesta y se los envias a la web de Spatienda, más tarde comprueban su stock de unidades enviandote la propuesta de pedido con un numero que deberas apuntar para ponerlo como referencia en la transferencia del dinero que hagas y para que sepan cual era el pedido encargado. El plazo estimado para recibirlo es de 3 a 5 días.

Por tanto, aqui os he dejado la referencia de Spatienda.com para que la consulteis y compareis precios.

Saludos a todos.

tamaravi

tamaravi

16.06.2004 22:01

Buena opinión.SALUDOS

aguila001

aguila001

13.06.2004 09:33

Entrare a ver como estan de precio esas tarrinas de cds.Un saludo

feliciti

feliciti

12.06.2004 00:28

ante todo enhorabuena por el bronce, animo y vamos a por la plata. Miraré la pagina a ver que tal. Saludos

Esta opinión sobre spatienda.com ha sido leída 805 veces por los usuarios:

1. panalomi