Ofertas »

1 - 3 de 3 resultados en "Hotel Aeropuerto Stansted" Ordenados por: Popularidad | Precio
Radisson Blu Hotel London Stansted Airport, Stansted Mountfitchet

El Radisson Blu está situado a solo 2 minutos a pie de la terminal del aeropuerto de Stansted y cuenta con 3 restaurantes internacionales, Ofrece habitaciones...... más

Costes de envío Ver en tienda
Disponibilidad Precio habitación doble por noche/El precio puede variar según la temporada...
Holiday Inn Express London Stansted, Stansted Mountfitchet

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto de Stansted y ofrece desayuno desde las 04:00 y un restaurante con menú de cena. El centro de Londres...... más

Booking.com
The Green Man Hotel by Good Night Inns, Harlow

Esta antigua posada del siglo XIV reformada se encuentra en una localidad tranquila, a solo 26 km del aeropuerto de Stansted y a pocos kilómetros de la M11/M25.

(*) Opiniones de miembros de Ciao

Opiniones »

Aeropuerto de Stansted

Ventajas: Hay mucha seguridad
Inconvenientes demasiada para mi gusto....

...Ayer mismo volví de Londres, estube con mi novio en Egham, un pueblecito a las afueras de la capital, fuimos a ver su universidad, la Royal Holloway of London, ya que le han dado una beca Erasmus y el año que viene estudiará allí. Pues bien, después de buscar vuelos baratos, nos decidimos por uno de ryanair que volaba hacia Stansted. Cuando llegamos allí, casi a las 12 de la noche, tuvimos...

Evik83 21.05.2007 18:06 (21.05.2007 18:12) · Leer opinión

Stansted Airport

Ventajas: Es nuevo, tiene muchos servicios y a él van todos los vuelos de bajo coste
Inconvenientes Su lejanía del centro de Londres

.... La terminal principal está conectada con un Shuttle Bus que nos lleva a pequeñas terminales donde se encuentran las salas de embarque y la aduana. Por otro lado, existen varios hoteles cercanos al aeropuerto como son el Days Inn, el Stansted Mannor o el Hilton Hotel. Yo no me alojé en ninguno de ellos, pero no está de más hacer una pequeña mención. Una vez tenemos las maletas pueden ocurrir dos cosas...

lolosul 08.12.2004 13:23 · Leer opinión
Evaluación del producto Aeropuerto de Stansted, Londres

El aeropuerto de Stansted y Londres.

Ventajas: BARATO
Inconvenientes LEJOS DE LA CAPITAL

...A ver acabo de leer una opinion sobre el aeropuerto de Stansted. En lo relativo al precio de Ryanair los vuelos de bajo coste de esta linia son una pasada yo me fui a Londres desdes Reus que esta al lado de donde yo vivo (no me tuve que trasladar al Prat), el precio del billete fue sobre unos 60 euros con tasas incluidas era de ida y vuelta. Pero al llegar al aeropuerto el tren, bueno yo cogi...