Ofertas »

1 - 3 de 4 resultados en "Hotel Aeropuerto Stansted" Ordenados por: Popularidad | Precio
Radisson Blu Hotel London Stansted Airport, Stansted Mountfitchet

El Radisson Blu está situado a solo 2 minutos a pie de la terminal del aeropuerto de Stansted y cuenta con 3 restaurantes internacionales,...... más

Costes de envío Ver en tienda
Disponibilidad Precio habitación doble por noche/El precio puede variar según la temporada...
Holiday Inn Express London Stansted, Stansted Mountfitchet

Este hotel está situado a solo 5 minutos del aeropuerto de Stansted, alberga un restaurante con menú y sirve desayunos gratuitos a...... más

Ramada London Stansted Airport, Stansted Mountfitchet

Este hotel se encuentra junto a la salida de la M-11, a 5 km del aeropuerto de Stansted. Dispone de aire acondicionado y conexión Wi-Fi...... más

(*) Opiniones de miembros de Ciao

Opiniones »

Aeropuerto de Stansted

Ventajas: Hay mucha seguridad
Inconvenientes demasiada para mi gusto....

...Ayer mismo volví de Londres, estube con mi novio en Egham, un pueblecito a las afueras de la capital, fuimos a ver su universidad, la Royal Holloway of London, ya que le han dado una beca Erasmus y el año que viene estudiará allí. Pues bien, después de buscar vuelos baratos, nos decidimos por uno de ryanair que volaba hacia Stansted. Cuando llegamos allí, casi a las 12 de la noche, tuvimos...

Evik83 21.05.2007 19:06 (21.05.2007 19:12) · Leer opinión

BUEN AEROPUERTO

Ventajas: Es fácil moverse por él
Inconvenientes Está lejos de Londres

...Utilizamos este aeropuerto en nuestro reciente viaje a Londres. A la ida poca cosa vimos, ya que todo era ir corriendo para coger el tren que nos llevaba a Londres, unas prisas motivadas por el retraso del avión en el que viajábamos y el caos que se montó en el control de pasaportes con unas colas tremendas. A la vuelta ya nos pudimos fijar más: una zona de facturación casi copada por Ryanair...

barbastro2007 02.08.2012 13:25 · Leer opinión

Stansted Airport

Ventajas: Es nuevo, tiene muchos servicios y a él van todos los vuelos de bajo coste
Inconvenientes Su lejanía del centro de Londres

.... La terminal principal está conectada con un Shuttle Bus que nos lleva a pequeñas terminales donde se encuentran las salas de embarque y la aduana. Por otro lado, existen varios hoteles cercanos al aeropuerto como son el Days Inn, el Stansted Mannor o el Hilton Hotel. Yo no me alojé en ninguno de ellos, pero no está de más hacer una pequeña mención. Una vez tenemos las maletas pueden ocurrir dos cosas...