1 - 1 de 1 resultados en "Relaciones con el Cliente" ordena por:: Popularidad | Precio | Evaluación
La Venta Consultiva: Cómo Crear Una Relación De Confianza Con El Cliente - Juan Carlos Vidales Castro

La Venta Consultiva: Cómo Crear Una Relación De Confianza Con El Cliente -Juan Carlos Vidales Castro

economía -ISBN 13: 9788436821222 -ed.: Piramide (en Ciao desde: 03/2013)

Opiniones (0)

Libros > Humanidades > Economía

1 Oferta
 

(*) Opiniones de miembros de Ciao

  • 1

Ofertas »

1 - 7 de 567 resultados en "Relaciones con el Cliente" Mostrar todos los resultados Ordenados por: Popularidad | Precio
Grabación de datos. adgg0208 - actividades administrativas en la relación con el cliente - Maria Escribano Navas

Grabación de datos. adgg0208 - actividades administrativas en la relación con el cliente - Maria Escribano Navas

Grabación de datos. adgg0208 - actividades administrativas en la relación con el cliente - Maria Escribano Navas

Páginas: 234, Edición: 1, Tapa blanda, IC Editorial

Costes de envío EUR 2,99
Disponibilidad Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es libros
La venta consultiva: Cómo crear una relación de confianza con el cliente (Empresa Y Gestión) - Juan Carlos Vidales Castro

La venta consultiva: Cómo crear una relación de confianza con el cliente (Empresa Y Gestión) - Juan Carlos Vidales Castro

La venta consultiva: Cómo crear una relación de confianza con el cliente (Empresa Y Gestión) - Juan Carlos Vidales Castro

Páginas: 264, Edición: edición, Tapa blanda, Pirámide

Costes de envío EUR 0,00
Disponibilidad Normalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es libros
Actividades administrativas en la relación con el cliente. adgg0208 guía para el docente y solucionarios - S.L. Innovación y

Actividades administrativas en la relación con el cliente. adgg0208 guía para el docente y solucionarios - S.L. Innovación y

Actividades administrativas en la relación con el cliente. adgg0208 guía para el docente y solucionarios - S.L. Innovación y Cualificación

Páginas: 326, Edición: 1, Tapa blanda, IC Editorial

Costes de envío EUR 1,99
Disponibilidad Normalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es libros
Manual Gestión de archivos (MF0978_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente

Manual Gestión de archivos (MF0978_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente

Manual Gestión de archivos (MF0978_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208) (Fpe Formacion Empleo (cep)) - Carolina de la Fuente Herrero

Gestión de archivos es uno de los módulos formativos transversales perteneciente a diferentes certificados de profesionalidad. Este manual incluye un material...... más

Costes de envío EUR 2,99
Disponibilidad Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es libros
El Tesoro Escondido. La Vida Interior de Niños y Adolescentes - Violet Oaklander

El Tesoro Escondido. La Vida Interior de Niños y Adolescentes - Violet Oaklander

El Tesoro Escondido. La Vida Interior de Niños y Adolescentes - Violet Oaklander

Este libro es una continuación de Ventanas a Nuestros Niños. Consiste en una compilación de trabajos que la Dra. Violet Oaklander ha desarrollado desde 1978....... más

Costes de envío EUR 0,00
Disponibilidad Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable...
amazon.es libros
El universo del spa - Maria Lourdes Mourelle

El universo del spa - Maria Lourdes Mourelle

El universo del spa - Maria Lourdes Mourelle

A través de este libro se describen los centros relacionados con los tratamientos de belleza y salud en los que se utiliza el agua como elemento principal. ...... más

Costes de envío EUR 0,00
Disponibilidad Normalmente se despacha en 24 horas...
amazon.es libros
QUIRUMED Equipo de criolipólisis con manípulo de 150

QUIRUMED Equipo de criolipólisis con manípulo de 150

QUIRUMED Equipo de criolipólisis con manípulo de 150

. . la criolipolisis usa una tecnología avanzada para descomponer las grasas gracias a un proceso gradual que no daña otros tejidos. cuando las grasas son...... más

Costes de envío EUR 26,02
Disponibilidad 2-3 días
Quirumed.com

(*) Opiniones de miembros de Ciao

Mostrar todos los resultados

Opiniones »

609 DE SERVICIO DE DESATENCION AL CLIENTE.

Ventajas: tiene alguna, ¿la cobertura en algunos lugares?
Inconvenientes pésima gestión comercial del servicio.

...Hola a tod@s. Después de ver como funciona en mis carnes como funcioa el servicio de desatención al cliente de amena, cometí el grave error de casarme con movistar. Si como lo escuchaís. Como os he comentado hace poco me casé "gracias" a una comercial del departamento de portabilidad de movistar y ahora sufro las mismas consecuencias que tenía en amena pero corregidas y aumentadas...

voyager1974 18.08.2006 00:50 · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Evaluación del producto Movistar Centros de Relación con Cliente

Nuestra relación no es de amistad..

Ventajas: Es gratis
Inconvenientes Operadores bordes que no te ayudadan en nada, otros no se enteran...

...... El señor me dijo que eso sucedía en todas las compañías de telefonía móvil, todas la habían puesto (MENTIRA COCHINA), que amena había puesto un tiempo similar (mi hermana tenía un móvil amena y ya llevaba tres meses sin recargar..) y que vodafone era lo mismo... (aquí ya no sabía yo) y que lo habían hecho para "beneficiar al cliente", pues así no se olvidaban de recargar... Pero lo peor de todo no fue...

Randy 04.05.2004 08:25 · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Evaluación del producto Movistar Centros de Relación con Cliente

MoviStar cabreando al cliente, ¿digame?

Ventajas: Se supone que es para solucionar tus dudas
Inconvenientes Tardan demasiado

...Una simple llamada a un teléfono de atención al cliente puede convertirse en la pesadilla de cualquier humanoide. Para empezar, prepara unos quince minutos de música interminable, repetitiva y, encima, en inglés (No me gusta para nada la música que no entiendo). Lo peor de todo es cuando, por si no fuera poco con esto, te salta el contestador que: a) Te hace repetir unas tres veces la misma...

Malislata 28.06.2004 20:18 · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Evaluación del producto Movistar Centros de Relación con Cliente