Inicio > Resultados para servicio de atencion al cliente

Buscar resultados para "servicio de atencion al cliente" 250302 resultados de comerciantes

Filtra por
Valoración media de los usuarios
  • o más
  • o más
  • o más
  • o más
Ordena por Popularidad
  • Popularidad
  • Precio
  • Valoración media de los usuarios

Últimas opiniones de la comunidad

No para mí

VentajasNormalmente son bastante amables y no te insultan

Desventajas902 , caro, lento y es un robot automático y un contestador

...Hace tiempo que era cliente de internet de Orange, porque me inscribí por una promoción donde el precio me pareció muy atractivo. Cosas de la competencia , pensaba yo. No tuve necesidad de comprobar la ineficacia de este servicio hasta el pasado diciembre de 2008 donde un día al llegar a casa e intentar conectarme a internet como hacía siempre me apareció un mensajito informándome de que no tenía...

> Leer opinión

No para mí

Ventajasnignuna

Desventajasdemasiadas

...vamos a ver quiero empezar diciendo que hablare de orange concretamente yaque asi lo pide esta opinion, pero que todos los servicios de atencion al cliente de todas las compañias importantes de españa, orange, vodafone, y movistar, son iguales todas, un cero patatero en amabilidad, atencion, involucracion, etc. bueno, antes de irme hace varios años, tenia el movil de la compañia orange, me lo...

> Leer opinión

Bueno

Ventajashablas con alguien nacional

Desventajastardan mucho en pasarte de un departamento a otro

...Hola amig@s!! Hoy voy a contaros mi experiencia con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al 123 desde cualquier teléfono de su misma compañía. Si llamas desde una línea externa a las suyas o quieres enviarles algo por escrito: Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1. Parque Empresarial La Moraleja. Alcobendas (28108) Madrid Teléfono: 607 13 33 33 Si no puedes entrar...

> Leer opinión

Búsquedas relacionados con servicio de atencion al cliente