Buscar resultados para "servicio de atencion al cliente" 21 resultados de 6 comerciantes

Filtra por
Valoración media de los usuarios
  • o más
  • o más
  • o más
  • o más
Ordena por Popularidad
  • Popularidad
  • Precio
  • Valoración media de los usuarios

Últimas opiniones de la comunidad

No para mí

Ventajasnignuna

Desventajasdemasiadas

...vamos a ver quiero empezar diciendo que hablare de orange concretamente yaque asi lo pide esta opinion, pero que todos los servicios de atencion al cliente de todas las compañias importantes de españa, orange, vodafone, y movistar, son iguales todas, un cero patatero en amabilidad, atencion, involucracion, etc. bueno, antes de irme hace varios años, tenia el movil de la compañia orange, me lo...

> Leer opinión

No para mí

VentajasNormalmente son bastante amables y no te insultan

Desventajas902 , caro, lento y es un robot automático y un contestador

...Hace tiempo que era cliente de internet de Orange, porque me inscribí por una promoción donde el precio me pareció muy atractivo. Cosas de la competencia , pensaba yo. No tuve necesidad de comprobar la ineficacia de este servicio hasta el pasado diciembre de 2008 donde un día al llegar a casa e intentar conectarme a internet como hacía siempre me apareció un mensajito informándome de que no tenía...

> Leer opinión

kozlov

Principiante

1 opinión

No para mí

Ventajasgratuito! igual que hablar con la pared.

DesventajasInutil, engañoso, lento, repetitivo, deslocalizado

...por mi parte. Por fin vino un técnico con el router nuevo. Comprobó la conexión, y como en ese momento funcionaba, se volvió a marchar con el router, dejándome con la avería y cobrándome 35? por la visita. Entonces me cabreé un poco. Empecé a llamar al servicio técnico repetitivamente, explicando cada vez el problema desde el principio, y valorando a 0 la atención en cada llamada. Después de 4...

> Leer opinión

Búsquedas relacionados con servicio de atencion al cliente