No se encontraron los resultados para la búsqueda "Telefono de Atencion AL Cliente de Orange" en ciao.es

Opiniones »

Opinión Diamante  Orange tiene el peor servicio de atención al cliente

Ventajas: Normalmente son bastante amables y no te insultan
Inconvenientes 902 , caro, lento y es un robot automático y un contestador

...incluso me han cobrado hasta el mismo día de la baja y además con un plus por llamadas a "números especiales", eso son las llamadas al 902, así que soy consciente de que hacen negocio alargando las llamadas para exprimir al cliente todo lo que puedan antes de dejarle marchar, lo que supongo es la estrategia de marketing que enseña Orange a sus operadores de atención telefónica a clientes...

Lazarot 14.03.2009 20:51 (01.04.2009 09:02) · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
Evaluación del producto Servicio de Atención al Cliente Orange

orange y su servicio de atencion al cliente

Ventajas: nignuna
Inconvenientes demasiadas

...vamos a ver quiero empezar diciendo que hablare de orange concretamente yaque asi lo pide esta opinion, pero que todos los servicios de atencion al cliente de todas las compañias importantes de españa, orange, vodafone, y movistar, son iguales todas, un cero patatero en amabilidad, atencion, involucracion, etc. bueno, antes de irme hace varios años, tenia el movil de la compañia orange, me lo...

hidrogenesis 30.06.2009 13:36 (19.07.2009 15:09) · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Evaluación del producto Servicio de Atención al Cliente Orange

El servicio de atención al cliente Orange es inútil al 90%

Ventajas: gratuito! igual que hablar con la pared.
Inconvenientes Inutil, engañoso, lento, repetitivo, deslocalizado

...... Sorprendentemente, por cada valoración negativa he recibido una llamada de atención al cliente, muy preocupados por saber que había pasado. Lo único que les interesa es saber si la atención ha sido correcta, para poder machacar al operador deslocalizado de turno que no tiene culpa de nada. No les importa si la atención ha sido útil o eficaz, sólo correcta. Pero por lo menos te da la ocasión de protestar a otro...

kozlov 22.01.2014 13:10 (22.01.2014 14:16) · Leer opinión
Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Evaluación del producto Servicio de Atención al Cliente Orange