MI ASPIRADOR DE MALOS OLORES

4  25.06.2010

Ventajas:
absorbe olores dejando un aroma fresco

Desventajas:
*

Recomendable: Sí 

lunanube

Sobre mí: SI QUEREIS GANAR ALGO DE DINERO EXTRA, Y ADEMÁS AHORRAR EN VUESTRAS COMPRAS DE LIMPIEZA Y COSMETICOS...

usuario desde:29.02.2004

Opiniones:268

Confianza conseguida:135

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Como os he comentado en alguna ocasión, soy una maniática de los olores. En mi casa los ambientadores los tengo por todos los lados, pero hay algunas veces que un ambientador da buen aroma pero no quita por supuesto los malos olores.

Cuando digo malos olores me refiero desde el olor a fritos, olor del baño, y olores que a veces nos entran por la ventana que no son nada agradables.

Pues bien, para todos estos olores, no hay nada mejor que la mecha absorbe olores de Stanhome, "STAN WICK". Este producto lleva años en el mercado, incluso ha tenido imitadores, pero ninguno le hace "sombra", puesto que el 2STAN WICK" es el original.

Hace años se empezó a comercializar en frasco de cristal, pero con el paso de los años, ha evolucionado, y ahora se comercializa en envase de plástico. Primero porque resulta más económico, y además porque es más cómodo, puesto que puede ponerlo en cualquier lugar, y además si sufre algún pequeño golpe, no ocurre nada, puesto que la botellita es de plástico.

Stanhome ha creado una gran variedad de aromas, hace años el único aroma era el olor "verde" que era comparable al pino, pero no como los ambientadores que venden el los bazares, si no pino de verdad, con aroma muy fresco.

Actualmente son muchos los aromas, de ésta forma puedes elegir el que más te guste, y además en función del aroma ponerlo en un lugar diferente de la casa.

Estos son algunos de los aromas disponibles actualmente: Cítrico, un olor a limón que recuerda por su frescura al olor de la colonia Nenuco, pero que no es una imitación. Albahaca, tiene el olor fresco a la hoja verde de la albahaca, éste aroma es perfecto para la cocina. Pino, personalmente yo lo pongo en el cuarto de baño, de ésta forma al entrar siempre hay olor a fresco. Bayas salvajes, este es un aroma algo más dulzón y afrutado, es perfecto para una habitación o cuarto de estar. Marina, huele a limpio a freso a mar, también me gusta para el cuarto de baño. Floral, es como oler un gran ramo de flores, es un aroma muy agradable. Por último ha salido como novedad un nuevo aroma: Dulce frescor, éste huele a ropa recién lavada, es muy agradable.

La ventaja de éstas mechas de olor, es que no enmascaran los olores, si no que absorben el mal olor, para convertirlo en olor a fresco, pero a la vez no es la sensación de un ambientador tradicional que huele muy intenso, es un aroma suave y siempre agradable, sea cual sea el olor elegido.

La presentación del producto es una pequeña botellita de forma achatada, con un tapón de rosca, en el que al abrirlo, sale una mecha te tejido empapado en el producto. Tiene dos posiciones, lo que hace que puedas obtener mayor o menor intensidad de olor. Eso siempre va a ir en función de gustos.

El precio de Stan wick es habitualmente de 8.90€, pero os repito lo de siempre, hay que estar atento a las ofertas, porque en cada catálogo vienen siempre en oferta, variando los olores. De esta forma podéis comprarlos todos a un precio estupendo.

Saludos a todos, los que seguís aqui

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
antonioluquede

antonioluquede

12.12.2010 19:56

Me persiguen los ambientadores!!!!!!!! Besos

txutxeria

txutxeria

03.10.2010 03:19

no lo había visto nunca!! saludos!

Manchy

Manchy

26.09.2010 19:48

No lo conocía

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Stanhome Stan-Wick Citrus ha sido leída 605 veces por los usuarios:

"excepcional" por (6%):
  1. antonioluquede

"muy útil" por (94%):
  1. cuidadin007
  2. elaise
  3. yogui9259
y de usuarios adicionales 14

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Stanhome Desengrasante Concentrado Stanhome Desengrasante Concentrado
(+) Total eficacia y buena relación calidad-precio
(-) Se vende por catálogo
5 Opiniones
Compra ahora
Stanhome Quita Polvo en Seco Stanhome Quita Polvo en Seco
(+) LARGA DURACION Y EFECTIVIDAD
(-) NINGUNA
4 Opiniones
Compra ahora
Stanhome Window Spray Stanhome Window Spray
(+) Todas
(-) Ninguna
2 Opiniones
Compra ahora