"MAS ALLÁ DE TODO"

5  02.12.2004

Ventajas:
Conocer a una excelente persona

Desventajas:
La opi es tan buena como Esteban se merece

cindy340

usuario desde:06.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 59 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Viendo que Ciao me agregó la categoría, quiero hablarles sobre un gran usuario y una excelente persona. Creo que no se puede opinar sobre alguien, porque no somos quien para juzgar, así que no es eso lo que voy a hacer, sólo quiero que conozcan a un gran amigo.

♣♣♣ ESTEBAN COMO USUARIO ♣♣♣

Les estoy hablando nada menos que del usuario stephenmartin, quizás muchos no lo conozcan, pero estoy segura que los que lo conocen no lo han pasado por alto.

Esteban acostumbra escribir opiniones muy personales, hasta cuando escribe acerca de un CD parece que nos estuviera hablando de él, cada opinión es una oportunidad para conocerlo un poco más y conocer muchas cosas sobre los productos que normalmente pasaríamos por alto, ya que todas sus opis están muy bien estructuradas, organizadas e investigadas, además de muy bien narradas.

Esteban tiene todo para ser uno de los mejores escritores de Ciao, todas las opiniones mantienen el mismo nivel, opina sobre temas variados, no le gusta ni le interesa entrar en problemas con otros usuarios, pero está siempre dispuesto a ayudar a sus amigos cuando lo necesitan y a apoyarlos.

Incluso ha intentado razonar sin éxito con una persona que tenía cómo único propósito molestar y yo entraba dentro de sus puntos fijos. Intentó hablar para solucionar los problemas al ver que las cosas eran como yo le decía, pero igual no tomó partido porque era algo ajeno a él (tampoco lo hubiera dejado tomar partido alguno) simplemente demostró que lo único que quería era evitar problemas y hacer la convivencia más armónica.

Es más hasta hace muy poco nunca había colocado un nada útil, aunque las opiniones lo merecieran, siempre discutíamos por eso, porque a él le daba lástima y yo le decía que era injusto al calificar, porque si merecía una opi una calificación negativa se la tenía que poner, y el otro día... lo logré!!!!! jajajaja leyó dos opis que eran sobre temas que le gustaban mucho y al ver las barbaridades que decían, las informaciones erróneas y demás las calificó con un nada útil, aunque después quedó tan traumado que colocó en la parte de sobre mí... lo siguiente: "Lamentablemente puse mi primer "nada útil" desde que comencé a participar en sitios de opiniones".
Fotos de stephenmartin
  • stephenmartin Fotografía 95856 tb
  • stephenmartin Fotografía 95858 tb
  • stephenmartin Fotografía 95862 tb
  • stephenmartin Fotografía 95863 tb
stephenmartin Fotografía 95856 tb
Esteban y yo
Nunca había dado una mala calificación, antes de calificar mal no calificaba, incluso no califica opiniones que no merezcan un muy útil, si las opis son para un útil directamente no las califica.

Siempre lee a las personas de su red de confianza, y también a muchos que aunque no tenga en su red le tiene activadas las alertas. Es una persona muy responsable y estructurada, aunque a veces eso parezca un poco extremo... (al menos para mí).

Vean hasta que punto llega su estructuración que acomoda las opis para que le queden con un extraño parámetro de las estrellitas (me lo trató de explicar pero nunca lo entendí muy bien jajaja) la cosa es que si dan un vistazo por sus opis verán que hay un parámetro muy bien cuidado, es más muchas veces tiene escritas algunas opis y no las pone porque no coincide con la cantidad de estrellitas que debería poner.

Es una de las pocas personas que conozco que se fijan en tantos detalles al escribir una opi, al calificar y demás, todo lo que hace en Ciao para él es importante y a nada le otorga mayor importancia.

Pero no todo en Esteban es tan bueno... él tiene un serio problema que atormenta su existencia en Ciao... (sí Esteban lo voy a contar!!!! jajaja) como dije antes es una persona muy estructurada para casi todo... y Ciao no es la excepción, con el tema de la red de confianza se le genera un serio problema, porque él acostumbra a confiar en los que confían en él y a no poder confiar en quien no confía en él. Todo esto se explica porque dice que la confianza debe ser algo mutuo y que no puede confiar en alguien que no le tenga confianza y si alguien le brinda su confianza él también se la debe devolver. Pero el gran problema se genera con que Ciao pone un máximo de 100 personas en las que se puede confiar, y como no desea cambiar sus ideales, está muy preocupado por qué hacer cuando llegue ese momento y no pueda agregar más gente a su red... Esto es el gran tormento de Esteban en Ciao... jajajaja como verán es una persona con muchos sentimientos y fiel a sus principios, sus problemas no se radican en peleas, discusiones, clones y demás, sino que se basan en sus propios ideales y en la lealtad que siempre tiene presente.

Eso es básicamente Esteban como usuario en Ciao...

♣♣♣ ESTEBAN COMO AMIGO ♣♣♣

Ahora les voy a hablar del Esteban que más me gusta, que es la persona a la que con mucho orgullo llamo "mi amigo".

Aunque muchas veces es tímido o vergonzoso, es una de las mejores personas que conozco. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente hace poco más de tres años en una reunión de usuarios de Livra Argentina y desde el momento que nos vimos supimos que había una conexión, empezamos a hablar mucho, sobre diversos temas y el tiempo se nos pasó volando, a tal punto que todos ya estaban comiendo algo y nosotros ni siquiera sabíamos que íbamos a comprar... fue muy gracioso pero muy lindo. Desde es día supe que había encontrado un gran amigo. Y con cada día que pasa lo afirmo aún más...

En este último año he tenido la suerte de que nos acercamos mucho más, y pude conocer muchas cosas que desconocía y que me sorprendieron gratamente.

Esteban es una persona que siempre está dispuesta a ayudar, a escuchar y a brindarte una mano cuando la necesitas, es un amigo incondicional mientras no lo decepcionen.

Siempre sé que puedo contar con él para lo que necesite, al igual que él lo sabe conmigo. Siempre está presente, en todo momento, ya sea para aconsejarme (porque siempre necesito muchos consejos... pobre! es un trabajo insalubre), saludarme, contarme algo que le pasó, o simplemente porque vio algo en Ciao que quiere que lea y me envía un sms.

El único problema que tenemos es que como estamos a cerca de 100 kilómetros de distancia las llamadas telefónicas son de larga distancia y cada vez que hablamos como nos quedamos varias horas al teléfono cuando llega la factura de telefónica siempre me acuerdo de él!!!!!!! jajaja.

Pero debo reconocer que disfruto cada momento que hablamos. Es más mientras escribiendo esta opi me llamó por teléfono e hice lo peor que se le puede hacer... lo dejé con la intriga sobre qué estaba escribiendo, le dije que era una opi que se la iba a dedicar pero nada más. Así que mi pobre Esteban se quedó comiéndose los codos hasta ver la opi colgada jajaja. Pero mientras pasaban los días me envíaba mensajes de texto intrigado y diciendo que la venganza sería terrible... y sólo por dejarlo intrigado... si le hubiera dicho de que era la opi me mataba!!!!!! jajajaja

La verdad que es un persona con la que se puede hablar de cualquier cosa, desde temas profundos como la creación, debates sobre posturas de diversos temas y demás hasta estar hablando de tonterías que nos hacen parecer niños de 5 años (que aunque él me diga que la culpa es mía, la verdad es que es compartida jajajaja).

Esteban es una persona sumamente agradable, amistosa y que a todo el mundo le cae bien, es más mi novio no soporta demasiado a ningún amigo mío, pero con Esteban no tiene problemas, es más me dijo que era mi único amigo que le caía bien. Seguramente es porque es simpático y agradable, pero también puede ser por lo bien que ve que nos llevamos y por como Esteban me ha llamada cuando sabía que estaba mal o llorando para darme ánimos y para tratar de hacerme sentir mucho mejor.

Es más... les cuento un secreto... asistí a la KDD que se hizo en BsAs sólo porque Esteban me convenció, porque ese día justo había tenido una discusión muy grande con mi novio y estaba sin ganas de nada, pero Esteban cumpliendo con su duro trabajo de ser mi amigo, me llamó, me levantó el ánimo y me convenció de ir. Es el día de hoy que se lo tengo que seguir agradeciendo, porque sino me hubiera perdido la oportunidad de pasar un muy buen momento.

Podría escribir infinidad de cosas, pero creo que con todo lo que les cuento ya se dan una idea de lo excelente persona y usuario que es Esteban, para los que no habían tenido la oportunidad de conocerlo les aconsejo que se den una vuelta por su perfil y por sus opis y no se van a arrepentir. Porque como saben los que me lee hace tiempo, nunca fui de recomendar a nadie y si lo hago es porque realmente lo considero digno de leer y de conocer.

Para los que no lo conocen les dejo el link de su perfil http://www.ciao.es/Usuario__stephenmartin_286157

Y para vos Esteban... sólo quiero decirte que te quiero muchísimo (aunque ya lo sepas espero que no te canses de escucharlo y leerlo) y aunque sé que esta opi es medio desordenada y que te merecés algo mucho mejor, fue lo que se me ocurrió escribirte hoy (30 de noviembre de 2004) en nuestro tercer aniversario de conocernos. La opi no la pude poner antes porque me faltaba la categoría, pero está escrita desde esa fecha tal como te dije. Espero que te haya gustado y aunque no te gustan las fotos, por suerte tengo algunas para poder poner!!!!!!!

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR SER MI AMIGO INCONDICIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Y gracias a todos ustedes por llegar hasta aquí leyendo.

Hasta la próxima!

Un beso.
Cindy :O)

PD: Para que entienda el título, esa es la frase de cabecera de Esteban, por eso la usé de título. Otro beso para tod@s.

barlow41

barlow41

17.06.2008 03:33

Qué suerte tiene Stephen de tenerte como amiga y que lo valores así de bien. Saludos

PabloCruz

PabloCruz

09.04.2005 20:14

Hola, una opinión entrañable para una gran persona como Esteban, que como sabes hace poco te dedicó una opinión parecida. Debe ser una preciosa relación la que tenéis, y os felicito por ello. ¡Que dure muchos años! Un saludo.

VIVIAN_HARRIS_II

VIVIAN_HARRIS_II

18.03.2005 13:55

Me la llevo a "favoritos" y más tarde la valoraré.

Esta opinión sobre stephenmartin ha sido leída 1705 veces por los usuarios:

1. PabloCruz