stephenmartin

stephenmartin

Opinión sobre "stephenmartin"

publicada 13/01/2005 | increible68
usuario desde : 27/06/2004
Ventajas una super persona !!
Desventajas no he tenido el gusto de conocerlo

"me gustaria conocerlo!!"

Yo hace poco tiempo tenia un problema con una usuaria de ciao , no llegabamos en ningun acuerdo , ni teniamos interes de solucionarlo , pero un dia como a la semana del pleito entro stephenmartin y me dejo un mensaje , me hizo refleccionar y a la otra participante tambien , nos ayudo mucho con el tema , por que realmente es tan tonto un pleito por ciao , que no significa nada en nuestra vida diaria , hay tantas cosas importantes como estar con nuestros hijos , familia , trabajo y actividades normales de la vida diaria que es absurdo llevar un pleito con una persona que ni la conoces .
Y bueno , nos escribio tan bonito que realmente pienso que es una persona de primera , muy buena , sabe respetar las ideas de los demas , y varias cositas mas , pude notar en este pleito absurdo , pero lo unico bueno que saque de todo esto fue poder comversar con el y notar su calidad de persona .

Realmente me saco el sonbrero por el , el esta en mi lista de confianza hace bastante tiempo , yo le leo mucho , pero nunca habia tenido la oportunidad de comversar .

Gracias stephenmartin , por tu tiempo que nos distes , y el gusto de haberte conocido !!

Siempre podras contar conmigo para lo que quieras !!! gracias sonia .

• El-Chacal publicada 17/01/2005
    yo soy 2adoy?,jajaja preguntaselo a ciao, ellos ya conocen tus plagios.
  • increible68 publicada 16/01/2005
    el-chacal es la misma que 2adoy , realmente me das pena que nos dejes mal de esta forma a los peruanos !!! por eso no somos bienvenidos en ningun lado !!! argentina , chile , bolivia , ecuador , colombia y es mas en el misma españa , donde van miles de personas diariamente a pedir que le den la visa en su embajada , (españa) para ir a trabajar la verdad no se como se porten por ahi , pero en los otros paises ya nombrados , como sale en las noticias casi todos los dias!!! , no des mas que decir de nosotros , lo unico que haces es fastidiar a la gente que tiene tus mismas opis !!!! y no te basta eso !! ya has botado a galego 26 , tom (no me acuerdo que sigue ) y sepa dios quien mas !!! te lo pongo aqui , por que lo unico que haces es entrar a mi pagina a dejarme mensajitos nada simpaticos !!! y es mas , ya se a comvertido acoso!!! hoy haz entrado 3 o 4 veces a revisar y dejar mensajes !!! solo me da lastima tenerte que dejar este mensaje en la opi de stephenmartin !!! por que el realmente no se lo merece , pero para todo hay un limite!!!!! por favor vive y deja vivir a los demas en tranquilidad !!! que yo no me meto contigo y es mas nunca te habia leido y tu tambien , por lo menos nunca me haz calificado para bien !!! gracias y espero que realmente reflexiones !!! (mensaje que le he dejado lo ha borrado ) libre de culpa !!!
  • El-Chacal publicada 14/01/2005
    Se supone que debes escribir como escribe sthepemartin, parece q si te quitan tus plagios ya no sabes q poner

Información técnica : stephenmartin

Incluido en Ciao desde: 02/12/2004