Retraso Li-40b / Li-42b - Batería para Olympus telfno.Atcon.Nulo

1  01.09.2011 (08.09.2011)

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Tiempo de demora en recibir el producto, telefono de atención al cliente nulo .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

wesroe

usuario desde:01.09.2011

Sobre el producto a dia 1 de septiembre de 2011 todavia no puedo opinar puesto que no lo he recibido todavia, el pedido se realizo el 18/08/11 ya son 14 dias de espera.
Por otra parte decir que el telefono de atención al cliente no vale para nada, he llamado varias veces que te ponen una musiquita hasta que transcurridos unos segundos se corta.
Desde luego que no voy a volver a comprar en esta firma. Por lo menos espero que llegue el pedido completo, no como he leido en algunas opiniones que solo les llego medio pedido, ya comentaré sobre el tema y espero que para entonces sea para bueno.
Un saludo de un consumidor insastifecho y que quiere que al menos su hay un telefono de atención al cliente se lo cojan, no le pongan musiquita y le corten la llamada.

Y SIGO ESPERANDO...................................
Por fin me pude hacer con ellos a traves de emails por que por lo visto el telefono es de adorno o para deleitarte con una melodia que dura unos segundos y su respuesta fue que ya me lo habian enviado el dia 24/08/11, y decian que seria debido al periodo vacacional de correos españa. Lo único que yo se es que a 08/09/11 sigo esperando el producto desde el dia 18/08/11 que realice la transferencia. Esto ya me parece una burla, solo espero que el dia que llegue el producto este en buenas condiciones.

Esta opinión sobre subtel.es ha sido leída 849 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.