Super bastardo

5  26.05.2008

Ventajas:
tss

Desventajas:
pfff

Luna_lunera_Cascabelera

usuario desde:29.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Super Bastardo es una página de humor en Español. En ella se pueden encontrar bromas de todo tipo y en diversos formatos.

¿NECESARIO SER USUARIO REGISTRADO?

No, no es necesario registrarse para acceder a los ficheros que contiene esta página, aunque da la opción de hacerlo, completamente gratis. No soy usuaria de la página, así que no sé que ventajas tendrá el serlo y mi opinión será contada desde la barrera.

INSCRIBIRSE

Además de ser usuario registrado, tienes la opción de inscribirte al boletín de la página y te mandaran, vía mail, un boletín con la imagen del día, chistes y noticias bastardas.

PORTADA

La portada está organizada con las últimas bromas en el centro, los enlaces a los que se puede acceder en la parte superior, cada uno con un icono diferente. El icono que te situa en la portada es una taza de WC,

VIDEOS DIVERTIDOS

El icono es una claqueta de cine. Se trata de una selección de videos ordenados en páginas.

JUEGOS

Diversos juegos chorras con los que pasar el rato. También se van renovando por días. Los últimos juegos que se han añadido son:

IMAGENES BASTARDAS

Una colección de imágenes a cada cual más "espectacular".

POSTALES

Una colección de postales con más o menos gracia para enviar a tus amigos.

TEXTOS DIVERTIDOS

Una colección de textos para echar unas risas. Os dejo un ejemplo:

CUIDADO CON LA SUEGRA

Un hombre llega de noche a su casa, algo "entonadillo" con ganas de darle una sorpresa a su esposa.

Entra al cuarto, y con la luz apagada, se desnuda, se mete en el lecho conyugal y comienza a acariciarla. Ella, reaccionando de inmediato se subió sobre él, e hicieron el amor de forma variada e impetuosa. Terminado el acto, nuestro hombre fue al baño y al abrir la puerta, encontró a su esposa secándose con una toalla.

Sorprendido le dijo: ¿¡¿Como!?! ¿¿Tú no estabas ahora mismo en la cama??

"No", respondió la esposa. "Me estaba bañando".

Abriendo desmesuradamente sus ojos, el hombre exclama:

"¡¡¡Entonces... !!! ¿¿Co co con quién demonios acabo de hacer el amor??"

Sale la esposa gritando como una poseída...

"¡¡¡¡Mamáaa!!!! "

Llega al dormitorio y encuentra a su madre en la cama fumándose un cigarro, con cara de mujerzuela satisfecha y una sonrisa de oreja a oreja como Mobby Dick...

Sorprendida, le increpa:

"¡¡Mamá!!, ¿¿Por qué no le dijiste nada??"

Y responde la señora con aire de dignidad :

"¡¡¡Tu sabes, nena que yo a ese hijoputa NO le hablo!!!"

TEST

Una colección de test incluso más amplia que la del ciao café ^_^

Entre ellos:

¿Te ama?
Test del asado
El destino del mundo
Música.

FINALES DE PELÍCULA

¡haciendo honor al nombre de la página!Ya hay que ser bastardo para destripar una película!

CHISTES

Una colección de chistes.

BlackPearl

BlackPearl

28.05.2008 01:30

el título me parece de pésimo gusto pero me pasaré por pura curiosidad. Besines :D

irenecer

irenecer

27.05.2008 23:39

XDXDXDXDXD lo de la suegra mu bueno!!!! besos

Siba-Rita

Siba-Rita

27.05.2008 15:45

jajaja ta cachondo pa pasar un rato entretenío. Ya la miraré con mas detenimiento!! Besito

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre superbastardo.es ha sido leída 3567 veces por los usuarios:

1. xelaima21