supersonido.es

supersonido.es

Opinión sobre "supersonido.es"

publicada 16/01/2010 | ErPelusa
usuario desde : 15/10/2007
A: Lo mismo que te digo una cosa, te digo la otra.... B: ...y cuidao, que igual te viene la C
Ventajas Comodidad, precio, productos originales sin manipulacion
Desventajas Plazo de entrega, seguimiento del pedido.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Sin problemas. Tienda seria"

Estaba buscando donde comprar unos auriculares inhalambricos de calidad, y tampoco quería patearme media ciudad hasta escontrar los que quería.

Había visto varias páginas que los vendían, pero en alguna de ellas había bastantes críticas negativas (sobre todo de gente con 1 sola opinión...).

Vi que supersonido dispone de 2 tiendas físicas en el País Vasco, y que además eran distribuidores autorizados de Sennheiser, lo cual me dio confianza y realicé el pedido.

Catálogo: Dispone de un amplio catálogo de equipos relacionados con el sonido. No estoy muy puesto en estas áreas pero para un consumidor normal no especializado tiene más que suficiente

Precio: En mi caso bastante bien de precio. Era la segunda mejor oferta que vi por internet, y el distribuidor indicaba un precio de mas de 20 euros superior.

Gastos de envio: Se pueden consultar en la web. Dependen del tipo de producto. En mi caso eran 9 euros, algo elevado, pero bueno.

Tiempo de entrega: ahí fallan un poquito. dicen que en 24-48 horas lo envian. A mi me tardo 5 dias laborables en llegar (una semana). No es que sea mucho, pero si indican una informacion me gusta que se cumpla y no creo que un transportista nacional necesite 3 dias.

Seguimiento de envios: Solo se puede hacer seguimiento de envios a traves una consulta por mail. No hay una referencia donde puedas ver si se encuentra en proceso, enviado... El dia de antes, recibi una alerta de NACEX indicandome que el dia siguente recibiria mi pedido.

Estado del producto: En mi caso perfecto, con todos los precintos y todos los accesorios que indicaba. Funciona a la perfección.

Impresión general: Bastante buena. A mejorar el estado de seguimiento del pedido y el tiempo de entrega para ajustarlo a lo que indican en la web.

Recomiendo la compra por este canal.

• helen_maestra publicada 17/01/2010
    pues esta muy bien, eh!! un besito

Información técnica : supersonido.es

Incluido en Ciao desde: 27/06/2007