PARA MENTES AGILES Y MANOS RAPIDAS

5  11.11.2005

Ventajas:
JUEGOS DE DIVERSION Y LOGICA

Desventajas:
HAY QUE TENER INTERNET

Thais

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Esta web la descubrí hace como poco dos años, encontrándola por casualidad al buscar el juego de "Cifras y Letras" en la red de redes. Al principio pensé que sería un coñazo porque iría lento, se colgaría, etc. y me llevé una grata sorpresa al comprobar que estaba equivocada, ya que funcionaba a las mil maravillas!! Aún hoy me sigue sorprendiendo, os contaré pasito a pasito todo lo que ofrece:

HAY QUE SER USUARIO REGISTRADO??
Cuando yo empecé sí que era necesario, pero ahora no hace falta ya que tienes opción de entrar como invitado para que veas las posibilidades que ofrece la web en sí misma y practiques tus habilidades con los juegos de lógica. Y es gratuito entres como entres!!

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAR O NO REGISTRADO?
Al ser invitado lo único que "capan" es la posibilidad de chatear al mismo tiempo que juegas. Por lo demás todo funciona igual. Ah! También por supuesto, no puedes crearte la caracterización de tu nick...

A QUE SE PUEDE JUGAR?
Hay variedad pero tampoco cien mil y la madre. Los juegos son "Números y Letras", "La ruleta", "Trivial", "Diccionario", "Parchís" (aunque ahora tengo dudas de sí éste sigue activo), y juegos "Arcade" de los de marcianitos, tiro al plato y esas cosas entrañables. Seguro que algo me dejaré, pero vamos es cuestión de elegir uno y, al entrar, veréis que podéis retaros vosotros mismos entrando a diferentes salas con distintos niveles de juego.

QUIEN GANA? CONTRA QUIEN JUEGAS?
En la página de inicio, te puedes hacer a la idea de la gente que hay conectada si miras el lado superior derecho. Ellos son tus adversarios!! Pero además, está el listo del sistema que todo lo sabe y que te va diciendo en cada final de tiempo, cuál era la respuesta correcta. Ganadores y perdedores? No faltaría más!! Cada vez que estás jugando, tienes al lado derecho un listado de clasificación que va cambiando por cada turno de juego hasta llegar al final y, además de marcar al ganador, envía automáticamente un mensaje al chat para comunicarlo a todo el mundo!! En algunos juegos son 12 partidas o 10. pero acabas cuando tú queres, no es llegar al número 12 y que tengas que volver a entrar. Son partidas consecutivas, sólo que cada X, te dice quien se ha quedado el primero.

EXISTEN ENLACES INTERESANTES?
Más que enlaces son opciones, como por ejemplo, estar jugando y chatear con los mismos de la sala donde estés, incluso enviando mensajes privados. O si te marea un poco esa opción, puedes desactivarla y pasar a ver el nombre de todos los usuarios en línea y el juego elegido. Por otro lado, puedes tener tu personaje decorando tu nick, enviarles sugerencias, hay un tablón de anuncios... Pero básicamente es una web de juegos de lógica para desarrollar habilidades mentales, así que si buscas enlaces a otras webs con descargas de juegos y cosas así, mejor que no entres en ésta.

ALGO MAS A DESTACAR?
Sí!! Su funcionamiento es perfecto. Sólo una vez tuve problemas del tipo de "No veo ninguna casilla", "Me sale todo el rato la misma pregunta". Alabo mucho su funcionamiento porque creo que no ha de ser nada fácil mantenerlo, de hecho, hará cosa de un año, tuvieron que clausurar la web porque no tenían medios para seguir manteniéndola... menos mal que volvieron!!

Y colorín colorado... ya vale por hoy que además yo no llevaba idea de escribir una opinión tan larga!! Nos vemos en "Números y Letras"...

venturin83

venturin83

13.10.2006 21:16

pos le exare u vistazo tiene buena pinta para momentos de aburrimiento :p

Sustito

Sustito

13.09.2006 17:39

estoy jugando, a ver qué tal se me da! saludos! :)

miapaque

miapaque

16.02.2006 08:54

luego me paso. Saludos!!

Esta opinión sobre tablerovirtual.com ha sido leída 1936 veces por los usuarios:

1. Gorgorita
  2. venturin83