Talika Alargador de Pestañas

Impresión Total (4): Evaluación Total Talika Alargador de Pestañas

Todas las opiniones sobre Talika Alargador de Pestañas

¡PESTAÑAS LARGÍIIIIIIIISIMAS!

4  13.01.2010

Ventajas:
Funciona

Desventajas:
Hay que saber como aplicarlo para que nos quede natural

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

m_i_r_e

Sobre mí: YA SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a por el oro, madre mía!! http://mecaneuro-probandoproba ndo.b...

usuario desde:25.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Muy buenos días amigos de Ciao:

En esta ocasión os voy a hablar del Alargador de pestañas Talika, otro producto más de maquillaje que he podido probar.

Hace un tiempo se anunciaba bastante en la televisión, como un producto que alargaba las pestañas al momento de aplicarlo, era el primer producto en aparecer que hacía esto y os podeis imaginar, mis ganas de probarlo, tan solo por curiosidad. Claro, por aquel entonces el precio era bastante caro así que no lo adquirí, pero con el tiempo, pude adquirirlo gracias a una oferta en una página web.

He de decir que mientras tanto, había probado productos que intentaban imitar a este alargador de pestañas pero que poco hacían, la verdad. Claro que hasta que no probé el verdadero no me di cuenta de esto.

Me llegó a casa y lo probé.

Se trata de un producto transparente que, mediante la aplicación en las pestañas, deja unas partículas invisibles que las alargan. Es decir, no tiene color, nadie notará que nos hemos pintado las pestañas si solo usamos esto, pero lo que si que notarán es que las tenemos más largas.

Su aplicación es como cualquier máscara de pestañas; tiene un tarro con un tapón que esconde un pequeño aplicador. Las pestañas, con esto, se ven más largas al instante, realmente funciona, aunque a mi me costó acostumbrarme a ellas pues, lo que yo no caí al querer comprarlo fue que mis pestañas ya son, de por si, fuertes y un poco más largas de lo normal, por lo que con este producto me las veía tan largas que no terminaba de verme favorecida. No obstante a la gente si que le gustaban y al final terminé por acostumbrarme.

Como bien he dicho, no contiene color, pero podemos pintarnos, tras su aplicación, con otra máscara de pestañas con color, y todas ellas quedarán cubiertas. Si no queremos pintarnos, no pasa nada; pues con una pasada de este alargador se nos quedarán unas pestañas largas y naturales, aunque os puede pasar, según como os lo pongais, que algunas pestañas se junten y se note que nos hemos puesto algún producto.

Yo estoy contenta, lo sigo usando de vez en cuando y se nota, aunque me gustaría más si mis pestañas ya de por si fueran más cortas de lo que son. No obstante, yo os lo recomiendo, sobre todo si teneis las pestañas flojas, o cortas, y quereis resaltarlas. Es un producto que os sorprenderá, no solo a vosotros sino a los demás, pues notarán que "algo te has hecho en la cara", como me decían a mi.

Un beso y gracias por leerme!

karmencamo

karmencamo

14.11.2011 17:42

yo lo tengo, pero no es un liquido, son fibras negras...o es k es otro producto??

vpcister

vpcister

07.04.2010 19:31

No tenía idea que existía un producto así. Lo probaré. Gracias!

cofergil

cofergil

14.01.2010 20:06

Yo no tengo problema con mis pestañas, con un poquito de rimel me basta, pero puede ser una buena opción para personas con las pestañas cortas o débiles, como bien dices. besos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Talika Alargador de Pestañas ha sido leída 3899 veces por los usuarios:

1. ACUN
  2. vpcister
  3. Motocas

Talika Paris Lipocils Talika Paris Lipocils
Talika Extenseur Cils Talika Extenseur Cils
máscara de pestañas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Talika Eye Detox Talika Eye Detox
Etiquetas relacionadas con Talika Alargador de Pestañas