Taquilla X

Taquilla X

Impresión Total (9): Evaluación Total Taquilla X

viva el porno gay

4  23.01.2001

Ventajas:
Películas gay

Desventajas:
ninguna

brighton74

usuario desde:17.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Me parece estupenda la iniciativa de CSD de incluir en su programación un canal dedicado al porno gay, el canal XY. En Quiero televisión ya habían dado el paso, ahora falta que Vía Digital y las televisiones de cable hagan lo mismo.
Cuando estaba apuntado a CSD, echaba en falta el porno gay. ¿Por qué tenía que haber porno heterosexual y no podía haber porno gay? No entiendo que los canales se coman tanto el coco antes de mostrar porno gay. Si son canales de pago, están codificados y, por lo tanto, ningun/a menor lo tiene que ver si no le dejan sus tutores y nadie que no quiera ver porno gay está obligado a verlo.
Me parece que Canal Satélite ha hecho lo correcto, pero tal vez un poco tarde porque mucha gente que estabamos hartos de esperar a que incluyeran en su programación *algo*, cualquier cosa, referente a gays, nos cansamos de esperar y nos cambiamos de televisión de pago. Ahora puede que, poco a poco, volvamos a apuntarnos a Canal Satélite.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Taquilla X ha sido leída 2349 veces por los usuarios:

1. KingsTrevor