tarifas24.es

Imágenes de la comunidad

tarifas24.es

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "tarifas24.es"

publicada 01/08/2008 | lacompetencia
usuario desde : 15/02/2006
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Te informa de todo tipo de servicios y te ayuda a ahorrar
Desventajas Ninguna
muy útil
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Tarifas24 te ayuda a ahorrar"

¿Qué es?

Tarifas24 es una página web dedicada a realizar comparativas de los precios de servicios como teléfonos móviles, líneas ADSL o tarjetas de crédito. El usuario sólo tiene indicar sus preferencias para el uso de estos servicios (por ejemplo a qué hora del día realiza más llamadas de móvil o a qué velocidad quieres el ADSL) y la página le muestra qué tarifas le saldrán más baratas.

Ahora mismo tienen comparativa de tarifas de teléfonos móviles, ADSL y tarjetas de crédito, pero también hay un recuadro que pone que pronto pondrán más cosas.

Lleva poco tiempo en funcionamiento, pero ya tiene un directorio muy completo, y aparecen todas las operadoras móviles que yo conozco.

Mi opinión

Mi experiencia con la página ha sido muy buena, ya que elegí tarifa plana de ADSL gracias a este invento. Iba a contratar el servicio de 25MB de Ono, pero he visto que me puedo ahorrar como 40 euros al mes con Jazztel, así que al final me he decidido por ellos. Rellené una solicitud de información que hay en la página y me llamaron en seguida. ¡Y encima sale gratis!

He visto que las tarjetas de crédito las puedes pedir directamente al banco a través de la página, así que es aún más rápido.

Además del listado de precios, todas las tarifas te vienen muy detalladas: te dicen las regalos o promociones que hay, si viene con llamadas, con TV, si necesitas línea con Telefónica o no…

En definitiva, me ha gustado la página. La actualizan muy a menudo y es objetiva. Os la recomiendo si pensáis contratar algún tipo de servicio telefónico o bancario, para informarte al menos es muy útil. Es gratuito, fácil de usar y muy rápido.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2488 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • adrunsanna publicada 01/08/2008
    Interesante, no la conocía. Un saludete!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : tarifas24.es

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/07/2008