¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

Opinión sobre "¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa"

publicada 29/11/2007 | andresmartinezgarcia
usuario desde : 13/09/2006
No para mí
Ventajas pshhhh
Desventajas las mismas

"Aqui hay tomate!! ui,ui,uiiiii"

Bueno, bueno, bueno...

emulando la verborrea del programa de mayor contenido morboso de este pais...muyyyyy fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeee sólo puedo comentar...

toma tomateeeeeeeeeeee ♪♫♫♪♪♫ toma que taaa. taaaaa ♪♫♫♪♪♫

Así que muy muy (simpática ella) amiguilla overdrive en un afán desenfrenado de sacar a la luz nuestros más morbosos y sugerentes conocimientos, me ha nominado para este test...que rozaría casi casi lo ilegal y lo permitido para los menores de 18 años

Así que aquí os dejo su link, para que os paseis a leerla (os tengo controlados a todos, soy como el jefazo de 1984, así que si no vais visitarla lo sabré y descargaré mi ira sobre vosotr@s)

http://www.ciao.es/te_puedo_preguntar_algo_de_sexo_By_PaO_and_ LuNa__Opinion_1415346

También comentar que las dos mentes depravadas creadoras de este simulacro de guion de película porno han sido pfslamadrid y lunaluneracascabelera así que cualquier represalia a ellas, pasando de mi que no tengo nada que ver jajajaja

Las 20 preguntas sobre el morbo en el sexo. ¿Te atreves a hacerlo?

REGLAS:

1. Copia y pega las preguntas y contesta lo más sinceramente posible.
2. Nomina a cinco ciao compis.
3. Y que te guste…

Aclaraciones previas

1.- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
2.- Los osos amorosos no mantienen relaciones sexuales
3.- Soy virgen, así que todo son supuestos
4.- El misionero es una persona muy buena que ayuda a los demás (¿voluntarias para dejarse ayudar?) xDDDD
5.- Mi soltería (y mi virginidad constatada y demostrable) me impedirá seguramente opinar con objetividad sobre muchos aspectos de este test
6.- Y como dijo el fallecido Papa Juan Pablo, hacer el amor por agujeros impuros es pecado...¿por qué sabe que era pecado? ¿acaso lo habrá probado? ui,ui,uiiiiii

En fin,..al lio...y nunca mejor dicho

1.- ¿Has tenido sexo en algún lugar público o en el que corrieras peligro de ser pillad@ "IN FRAGANTI"? ¿Te gustó?

Si, mucho peligro. Una vez lo hice (bueno soñé, que soy virgen) en un tren en marcha atravesando un desierto de cactus e indios cheyennes con arcos y flechas con las cabezas fuera así que imaginad si era peligroso o no (si, claro que he corrido peligro xDDD y tiene su punto, quien diga que no..miente!!!)
2. ¿Cuál sería tu lugar ideal para una noche de sexo desenfrenado?

Siempre he soñado con una habitación de hotel decorada como la casa de David el Gnomo, incluso con algún trol pululando por ahí vigilándonos, es que la infancia marca mucho lo creais o no (vamos...una casa con todas las comodidades pertinentes)
3. ¿Serías capaz de acudir a un club de intercambios de parejas o en el que se organicen orgías, tríos...?

Uhhhhh eso es poligamiaaaaaaaaaa!!!
pecadores!!!!!!!! inmorales!!!!!!!!!! inconscientes!!!!!!!!! no veis que disfrutar es malo!!!!!!!!!!! belcebú vendrá para llevaros al infierno (con pareja sería más reticente, pero en la soltería, si se diese el caso y no fuese nada forzado no descarto nada...¿a quien se hace daño?)
4. Cuando tienes sexo ¿Te vienen a la mente fantasías extravagantes para aumentar tu excitación?

Como no he tenido sexo todavía la verdad que no lo se, pero imagino que si, es lo normal creo. No puede haber nada mejor que estar con alguien a la vez que piensas que puede ser la princesa esta de las ensaimadas de Star Wars vestida con el último modelo de Agatha Ruiz de la Prada...mmhhhhh (pues no, la verdad que no, ni me lo había planteado...disfrutar del momento y punto, que ya es suficientemente bueno)
5. Por qué tipo de sexo sientes debilidad ¿Por el sexo duro e impulsivo o un sexo suave y pasional?

Como dicen por ahí en la variedad está el gusto así que imagino que lo mejor será una mezcla de 54% sexo duro y 46% sexo suave. El porqué de estos porcentajes....simplemente el azar (depende de la situación, cada momento lo marca, y no por ello es más o menos bueno, simplemente diferente).
6. ¿Te gusta someter o ser sometido en las relaciones sexuales?

Uuuuuhhhhh que escándalo!!!!!!!!!! En el sexo no se somete, se realiza única y exclusivamente para la procreación de la especie como simbolo del amor y del cariño que nos profesamos a nuestros congéneres(PD: buscando congéneres qeu sometan y se dejen someter dependiendo del momento y de la situación)
7. ¿Sueles masturbarte delante de la otra persona para provocaros excitación?

Otra pregunta impertinente, si te tocas la...mmh...pichurrilla...(más de tres o cuatro veces seguidas) salen granos y te quedas ciego!!!! (¿alguién ha visto mi crema para los granos?, es que sin gafas no veo)
8. CUANDO HACES SEXO ORAL ¿SUELES DIRIGIRLE ALGUNA MIRADA MIENTRAS SE LO HACES? ¿POR QUE?

Ya estamos...que hay partes del cuerpo que sólo tienen como funcionalidad la procreación, marranos!! degenerados!! sucios!!
(hombre...depende como se haga es difícil lanzar miradas jajaja...a ver donde miras...)
9. ¿Te excita la idea de hacerlo con un desconocido que llama a la puerta?

Si resulta ser la media naranja y acepta ser la futura madre de mis hijos una vez hayamos consumado los sagrados sacramentos quizás me lo pensaría, eso si, antes pediría permiso a mis progenitores, ante todo educación (la verdad que no se ha dado el caso...pero hay comerciales bastante monas..... /\_/\)
10. ¿Cuál es tu fantasía más morbosa?

jajajaja lo siento esta pregunta si que me ha partido...xDDD para contarlo por aquí jajajaja
(lo siento, esto ha sido un punto y seguido)
11. ¿Te pondría hacerlo en la calle?

Dado el caso, de que sobre la faz de la tierra, sólo quedara una mujer y un hombre, en este caso, YO, podría llegar a considerarlo, obviamente, siguiendo el precepto de la preservación de la especie sobre el planeta (en invierno, bajo cero...mucho,mucho...no me pone...y en medio de las Ramblas de Barcelona...como que tampoco, ni en verano jajajaja)
12. ¿Qué opinas del nudismo?

Eso...es la corriente artística del s.XIX de pintar cuadros de gente desnuda ¿no? pues hombre...un poco guarrete...ahí viendo todas las partes íntimas de la gente...es que soy muy pudoroso yo...hasta me ducho con bañador en el gimnasio.... (me parece perfecto, no lo he practicado todavía, pero la gente que lo hace no me provoca ninguna opinión contraría, siempre que...obviamente se respete a la gente, tanto los nudistas a los no nudistas como al revés)
13. ¿has usado juegos como esposas, disfraces, látigos u otros?

Tengo un amigo policía que tiene esposas y porra, y otro árabe que también tiene esposas, unas 15 ( pshhhh alguna cosilla por ahí, pero tampoco a diario, que se resienten las muñecas)
14. ¿que es lo que siempre quisiste saber sobre sexo y nunca te atreviste a preguntar?

Nada, lo se todo. Cuando tuve 16 años mi padre en un acopio de buena fe, y tragandose toda la vergüenza del mundo, me explicó lo de la cigüeña, yo al principio me sonrojé un poco, pero es algo natural. (y lo de la semilla con la punta de la po.. también xDDD de momento todas mis dudas han sido saldadas)
15. ¿Tú sueño erótico más fuerte?

Mmmhhh....¿Arnold Schawzenegger en bolas? fuerte está un cacho ehhh, o almenos lo estaba jajajaja (en fin...mejor no lo cuento, me lo reservo para mi, pero alguno se han cumplido)
16. ¿tienes que estar enamorado para mantener relaciones sexuales?

No sólo enamorado, sino comprometido, casado y con intención de tener descendencia y que se extienda mi apellido (al igualllllllllllllllllllllllll jajajajaja)

17. ¿Un aquí te pillo aquí te mato?

Aixxxx no...la guerra es mala, los hombres no deben de matarse, si pillas a alguien le dices...ai,aii,aiii hay que ser bueno, pero no lo matas (pues clarooooo, pffffffffff vaya pregunta)
18. ¿Te molan los juegos eróticos (como estriptis y cosas varias)?

Joer...aqui ya estoy cansado de inventarme cosas jajajaja pues claro, cuanta mas variedad y juegos se añadan más se disfruta la sexualidad, por supuesto, aunque haciendo streptease...pshhh no lo tengo muy ensayado.
19. ¿Te mola hacerlo en el agua?

Hacerlo, hacerlo no,...pero comenzar a jugar...o terminar de jugar si...además...lo limpito que sales que? jajajaja

NOMINACIONES

como es algo bastante persona esto...prefiero no nominar a nadie, pero si permitir robarmelo

a pecar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• BalboaV publicada 02/03/2008
    Respuestas muy originales. Un saludo.
  • alonsera publicada 30/01/2008
    jeje, una manera original de contestar este test!
  • uno11 publicada 09/12/2007
    jaja buenas respuestas! muy ingeniosas jeje xDDD eres muy inocenteee jaja. Saludoss!

Información técnica : ¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

Incluido en Ciao desde: 25/11/2007