¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

Opinión sobre "¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa"

publicada 13/03/2011 | Cafetera25
usuario desde : 08/02/2011
Ventajas el sexo es sanoo
Desventajas nada

"Preguntameeeeee lo que quieras miauuuuuuu xD"

¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

Las 20 preguntas sobre el morbo en el sexo. ¿Te atreves a hacerlo?
REGLAS:

1. Copia y pega las preguntas y contesta lo más sinceramente posible.
2. Nomina a cinco ciao compis.
3. Y que te guste…
Aclaraciones previas
1.- Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia
2.- Los osos amorosos no mantienen relaciones sexuales
3.- Soy virgen, así que todo son supuestos
4.- El misionero es una persona muy buena que ayuda a los demás (¿voluntarias para dejarse ayudar?) xDDDD
5.- Mi soltería (y mi virginidad constatada y demostrable) me impedirá seguramente opinar con objetividad sobre muchos aspectos de este test
6.- Y como dijo el fallecido Papa Juan Pablo, hacer el amor por agujeros impuros es pecado...¿por qué sabe que era pecado? ¿acaso lo habrá probado? ui,ui,uiiiiii

1.- ¿Has tenido sexo en algún lugar público o en el que corrieras peligro de ser pillad@ "IN FRAGANTI"? ¿Te gustó?

umm..siii,si me gustó..fue un morbazo,jajaja

2. ¿Cuál sería tu lugar ideal para una noche de sexo desenfrenado?

Bueno,creo que el lugar surge,jaja,pero si lo planeas...me gusta..

Una noche en un hotel,con una bañera llena de velas...jabones de olores..sales de colores...un buen vino,y a por elloooooo

3. ¿Serías capaz de acudir a un club de intercambios de parejas o en el que se organicen orgías, tríos...?

.Nooo,soy abierta hasta certo punto,respeto..a quien lo haga,pero a mi no me pone

4. Cuando tienes sexo ¿Te vienen a la mente fantasías extravagantes para aumentar tu excitación?

Nooo,normalmente...lo hago..con la excitación que me da mi pareja

5. Por qué tipo de sexo sientes debilidad ¿Por el sexo duro e impulsivo o un sexo suave y pasional?

Por los dos...el sexo duro..es una pasada...eso de que tener unas ganas tremendas de llegar a casa y piyar a tu pareja..buaah,

Pero,el suave y pasional,es encantador..

6. ¿Te gusta someter o ser sometido en las relaciones sexuales?

Más bien..someter,jaja..

7. ¿Sueles masturbarte delante de la otra persona para provocaros excitación?

Alguna vez si...pero entra dentro del juego erótico

8. CUANDO HACES SEXO ORAL ¿SUELES DIRIGIRLE ALGUNA MIRADA MIENTRAS SE LO HACES? ¿POR QUE?
siiii,a la cara..lo hago,porque me encanta verle..la cara de placer..y además a él también le gusta

9. ¿Te excita la idea de hacerlo con un desconocida que llama a la puerta?

Siii,desde siempre,jaja

10. ¿Cuál es tu fantasía más morbosa?

hombreee ,la más morbosa ..prefiero no decirla,

Pero me encantan los ascensores..y pararlos..mientras disfrutas la gente espera..una cosa así...

11. ¿Te pondría hacerlo en la calle?

Si,pero no en pleno parque donde juegan los niños..noo,..joer..pero en una esquinita,jaja

12. ¿Qué opinas del nudismo?

-Me parece genial,que la gente vaya como le de la gana..

13. ¿has usado juegos como esposas, disfraces, látigos u otros?

Si con unas esposas rositas,pero suavecito,eh, y si me he disfrzado de alguna cosita,jeje

14. ¿que es lo que siempre quisiste saber sobre sexo y nunca te atreviste a preguntar?

el saber no ocupa lugar así queee...creo que hepreguntado casi todo..

15. ¿Tú sueño erótico más fuerte?

-Pues era un desconocido,además del sueño no recuerdo su cara,se que era un tio con músculos,y estabamos en una que suelo pasar a diario, y me vino a recoger en moto y en mitad de la calle lo hacíamos,jaja la verdad que al día siguiente cuando pase por esa calle,mire y todo por si veía algún tio en una moto,que absurdo,jaja

16. ¿tienes que estar enamorado para mantener relaciones sexuales?

Paraaaaaaaa nadaaaaaaaaaaa,yo soy de las personas que piensan que cuando te enamoras los polvos son diferentes..no hay nada como un polvo con un recien conocido que te ha puesto a mil,cuando ya tiene pareja,es diferente,pero no quiere decir que peor,eh,

17. ¿Un aquí te pillo aquí te mato?

Siiii,los he tenido antes de echarme noviete fijo

18. ¿Te molan los juegos eróticos (como estriptis y cosas varias)?

Siii, siempre intento sorprender a mi pareja..

19. ¿Te mola hacerlo en el agua?

Me encanta..debajo de la ducha es una pasadaaa..la mezcla de fluidos,en una bañera,llena de espuma..umm

En piscinas nunca lo hicé,en el mar siii,jeje,,mola mazo,porque como flotas..lo que pasa que hay posturas o cosas que no puedes hacer

Pues me ha encantado hacer este test...

• lemur89 publicada 01/05/2011
    vaaaya tela de test :P
  • Lauraespine publicada 30/03/2011
    Arde Ciao!!!!!
  • toninhogalego publicada 26/03/2011
    ha subido la temperatura?

Información técnica : ¿te puedo preguntar algo de sexo? By PaO and LuNa

Incluido en Ciao desde: 25/11/2007