¡¡¡ PEGATINAS PARA TU COCHE !!!

5  22.03.2006

Ventajas:
BONITAS

Desventajas:
_  _  _  _  _  _  _  _

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare de esta pagina Web, que he encontrado interesante, www.teleadhesivo.com.

Esta pagina la encontré porque como estoy estilo tuneando mi coche, pues quería ponerles unas pegatinas en la parte trasera del coche, así que buscando llegue a esta pagina.

En la página sin duda hay pegatinas para coches preciosas, y muy originales, y el precio pues depende mucho del tamaño de estas pegatinas que quieras, ya que varían un poco, pero mirando en tiendas pues no parece tan cara, como las he visto por ahí.

También las hay para motos, pero a mí por ejemplo pues me interesaría mucho mas para coches.

Las pegatinas pues parecen de muy buena calidad, y no hay problemas en la forma de envió ni nada parecido, con lo cual esta muy bien por si ves alguna que te interesa.

A muchos pues esto de las pegatinas en los coches seguro que no les gustaran, pero algunas la verdad es que son bonitas, y dependiendo del coche pues pueden quedar muy bien.

Aunque las pegatinas sean para los coches, ya que están echas para que por el agua no se destiñan, y con el tiempo no se despegue además de que se peguen muy bien en la chapa del coche, pues también podemos adquirirlas para otras cosas, como por ejemplo en esta misma pagina pues hay pegatinas para lo de anti-tabaco, y hay otras que quedan muy bonitas en habitaciones infantiles, con lo cual están dedicadas para coches, pero desde mi punto de vista no tenemos que ponerlas en ellos si no queremos.

A mi me han gustado mucho la de los perros, y he visto algunas que sin duda me encantan, pero no estoy segura si ponerla en mi coche, o aun no, pero seguro que las adquiriré y cuando las tenga pues ya veré a ver que tal, pues si no estamos muy convencido en ponerla en el coche pues tenemos que tener cuidado ya que después de pegada es muy difícil quitarla.

Hay formas de personalizarlas de tener tus logos, o lo que desees en pegatinas, ya que se pueden personalizar, ya mandándoles un e-mail o poniéndose en contacto con ellos, y pedir presupuestos si es necesario, pero para como son las que están la verdad si no es porque tienes una empresa pues yo preferiría las que están aquí.

La pagina esta muy bien diseñada, ya que por ejemplo pues tiene bastante información del tamaño de las pegatinas, etc., y por supuesto tiene una buena búsqueda, pues si queremos buscar un tipo de pegatinas determinado pues nos es mucho mas fácil encontrarla, ya que por ejemplo a un lado pues tiene las diferentes categorías de pegatinas que podemos encontrar, y de lo que deseemos.

También la pagina pues ofrece mucha información sobre la calidad de las pegatinas, los tamaños, y los colores disponibles, aparte de lo típico de cómo se envían, la precaución que tienen, te ofrecen también ideas de donde ponerlos, aunque por supuesto si quieres una pegatina para tu coche, pues ya sabrás mas o menos donde la vas a poner y si no pues una idea si que tendrás, pero de todas formas, aquí te tan ideas dependiendo del coche que tengas, y te dicen incluso como se colocan, aparte de que junto con la pegatina pues te mandan las instrucciones y las precauciones que hay que tener con ellas.

La verdad es que colocar una pegatina en el coche no es complicada, pero tienes que tener las ideas claras y sobre todo la superficie limpia, para que se pegue muy bien.

Las formas de pago de las pegatinas, pues son varias, la verdad es que te da la oportunidad de elegir tú la forma, la que yo mas me fío es la de contrareembolso, que por supuesto pues no pagas hasta recibir el producto, pero también disponen de otros servicios como por ejemplo, paypal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, etc.

Aquí al menos pues tienes la garantía de 1 año, el cual pues si lo compramos por ahí, en tiendas de estas normales, pues puede ser que no nos den nada de garantía, pero lo necesario es colocarla bien y saber en donde, ya luego pues lo de garantía seria otra cosa mas.

Ahora misma la pagina tiene una promoción, la cual pues si tu compra es superior a 30 €uros, pues los gastos de envío son gratuitos, y la verdad que llegar a este importe pues depende mucho de la cantidad de pegatinas que compremos, o del tamaño de estas, pues algunas si que las superan fácilmente, en cambio otras pues son muy baratas, y si no llegamos a ese importe pues los gastos de envío son por unos 4 € y algo mas.

Es una empresa creada en Huesca, pero hace envíos a todas partes del mundo.

Las compras pues se hacen igualmente que en otras paginas, primero lo metes en el carrito, y luego decides la forma de pago, también se pueden realizar por teléfono.

Si tenemos dudas en cualquier momento, podemos llamar para pedir información u otras cosas o mandarles un e-mail, para saber exactamente cuando pueden ser los gastos de envío.

Los diferentes tamaños de pegatinas pues te las indica en el apartado de estas, al picar en la que deseamos podemos ver si hay del tamaño que deseamos o no, y si queremos uno determinado ya seria contactar con ellos.

Las pegatinas parecen de muy buena calidad, como que no son de estas como de las tiendas de todo a 1€, que se despegan de nada.

Os contare un poco como es la página en si.

La pagina esta totalmente en español, y estar en ella es gratuito.

En el lado izquierdo de la pagina es donde nos encontraremos todas las categorías, entre animales, dragones, de motores, de dibujos, etc., y en cada lengüeta pues podemos poner lo que deseamos específicamente, yo sin duda recomiendo verlas todas, no son muchas y no se tardan en mirarla, ya que son muy bonitas y merecen la pena, hasta incluso para tenerlas como copia para tattoos u otras cosas, aunque la pagina por supuesto tiene los derechos y el dispositivo para no copiar las fotos, pero hay trucos para ellos, y puedes conseguir imágenes muy bonitas.

Mas abajo de esto, pues tiene mucha mas información, de envío (que antes lo nombre), y otras dudas que puedan surgir.

En la parte alta, debajo del logo de la pagina nos podemos encontrar con otro menú también informativo, y en la parte derecha pero en lo mas alto, esta tu carrito.

En el centro pues te da toda la información deseada.

Las fotos son totalmente a colores aunque hay algunas en blanco y negro porque son así.

La seguridad parece máxima, yo me he dado de alta, la cual es gratuita, y encima pues te avisa si hay pegatinas nuevas en la página, y por ahora no he tenido problema ninguno con ellos.

La verdad es que es una pagina muy facilita de mirar y sin duda si nos interesa comprar, pues los precios no están mal, están igual o hasta incluso mas barato de lo que lo podemos conseguir por ahí, en otras tiendas.

A mi la verdad es que me ha gustado mucho, y tengo algunas pegatinas ya pensadas, ahora quedaría decidirme, pero que no será muy tarde, pues están muy bien y te dan muchas facilidades.

Bueno, pues no se que mas os podría decir de la pagina, espero que os haya servido de ayuda mi opinión de hoy, sobre todo si estáis buscando una bonita pegatina para vuestro coche, o para la moto, que también las hay, así que espero vuestros comentarios, y yo ya con esto pues me voy a despedir, espero que no se me quede nada por nombrar, solo recomendar que la visitéis, ya veréis que bonitas son.

Un saludo y hasta pronto.

Fotos de teleadhesivo.com
PÁGINA PRINCIPAL

Analagrande

Analagrande

09.04.2006 14:35

Muy informada me tienes, niña!!....así da gusto...Un abrazo!

morenitalinda

morenitalinda

31.03.2006 03:00

otra opinion fantastica.

NEFERTARI_13

NEFERTARI_13

28.03.2006 18:47

A mi me gustaría personalizar mi 306, visitaré la página, gracias por la info, saludos.

Esta opinión sobre teleadhesivo.com ha sido leída 28895 veces por los usuarios:

1. Analagrande