Imágenes de la comunidad

  • telefonicaonline.com
  • web

Opiniones - telefonicaonline.com

> Ver características

Atención al cliente
Atención al Cliente
Formas de pago
Gastos de envío
Oferta de productos

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Foto opiniones (1)
  • Mini-Opiniones (6)
  • Opiniones estándar (11)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (1)
  • (3)
  • (2)
  • (10)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

Excelente

sin tener que pagar mantenimiento, ni 30 euros por...

las llamadas son un poco más caras y no acepta bon...

Acabo de contratar La linea libre de telefonica, servicio que solo encontre rastreando la web, rastreando mucho... Pero lo encontre.. Supongo que telefonica (al igual que movistar) se han visto obligadas a ceder en sus posiciones frente a la avalancha de gente que ha dado de baja la linea fija...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Nadie al otro lado”

publicada 16/10/2006

Ninguna

Da un pésimo servicio

Copio el email que he dirigido a la dirección atencioncliente@telefonicaonline.com, que me encontré en esta página http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=584658 Muy Sres. míos, En la esperanza de que esta dirección de email que he encontrado gracias a Google sea atendida por personal de...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“1004 POR INTERNET”

publicada 09/09/2006

GESTIONES POR INTERNET

SERVICIO TÉCNICO, MALISIMO SON

Hola a tod@s Nuevo punto de vista. Esta página no tiene ninguna utilidad. desde el ponto de vista operativo. Básicamente es autoprooción de sus servicios. pero no se puede hacer nada desde su página. y de poderse hacer muy complicado. Por lo tanto de desaconsejo hacer gestiones por esta página...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Toda la información a golpe de ratón

resulta impersonal

Antes considerábamos “analfabeto” a aquella persona que era incapaz de leer y escribir, ahora y en vista de cómo va evolucionando el mundo de las telecomunicaciones, analfabeto será aquel que sea incapaz de desenvolverse en la red. Si nos centramos en Telefónica, hace un tiempo que suprimió sus...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Telefónica noonline.com”

publicada 01/09/2007

Ninguna.

Página imposible, tardanza en los envíos, respuest...

Recién llegada de vuelta de vacaciones me encuentro en el correo un email de telefónica ofertándome teléfonos inalámbricos en promoción. ¡Que ocasión! No hacía ni una hora que acababa de hablar con mi madre y me había contado que se le había estropeado el suyo. Pues bien en vez de coger uno...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

Facil busqueda de todo

Es una compañia a rechazar

Antes de nada daros las gracias por vuestra buena acogida del número cero del boletin Ciao Comunidad publicado ayer. El trabajo laborioso de ese boletin, de momento y menos esta semana que es San Juan y no se trabaja por la tarde, no me impedira que siga escribiendo opiniones. Hoy voy a hablar de...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

para resolver dudas y mucho mas

no lo resuelven todo

hola amigos esta es una web a tu servicio ... ejemm bueno a tu servicio servicio ... De todos modos sirve pero acabas llamando siempre claro porque por email y demas no puedes solucionarlo todo. Para todos los usuarios de telefonica, ya sea para uso particular como para uso a nivel de empresa...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

“Tires por donde tires....”

publicada 27/01/2005

Es mas rápido que hablar con el 1004

Aún así es lento

Yo conozco esta página desde hace bastante tiempo y la verdad que está bien pero no es ninguna maravilla. Por un lado hay que reconocer que poder acceder de manera gratuita al detalle de las llamadas metropolitanas es una gran ventaja, pero, dios mio, hasta que te lo muestra en pantalla, te da...

> Leer opinión

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“Me estan tomando el pelo”

publicada 30/07/2005

ninguna

todas

Buenas, volvemos a lo de siempre, TELEFONICA sigue siendo monopolio direis que hay mas compañias, bueno pues en Guadalajara no, solamente llega esta y te toman el pelo y se aprovechan de ti. Mi batalla empieza en Febrero del 2005 cuando se solicita a traves de esta pagina, un alta para una...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Bueno

publicada 30/10/2008

Llevo varios meses esperando que telefonica me devuelva el dinero que me han cobrado de más, me han estado cobrando el DUO desde Junio y no he dispuesto de el hasta el 10 de septiembre. He reclamado los 117,67 euros que me han cobrado por este servicio sin tenerlo y ahora me estoy viendo negro para cobrarles. Si no pagas te cortan el servicio de inmediato, pero si ellos te deben dinero no te lo abonan, a pesar de reclamarlo mediante carta y llamadas al 1004, donde por cierto no tienen ni idea de nada. Estoy viendo que tendré que ir personamente a Telefonica y reclamarlo, porque veo que, de lo contrario, no hacen ni puto caso. Fernando Carrasco Jareño

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“telefonica lo peor que hay”

publicada 05/09/2006

la alta es gratuita

que llevo mas de un mes esperando!

llevo esperando mas de un mes para que me den de alta la linia y internet. Hice la alta por interenet en telefonica online, llamo al 1004 para ver como va el pedido y con palabras textuales me digieron que me busque la vida si lo di de alta en internet. Me he llegado a pasar mas de una hora al...

> Leer opinión

Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 20/09/2007

Estoy totalmente de acuerdo, es imposible comunicarse con esta gente via mail, y las veces que he reclamado al 1004 no han servido de nada, no me resuelven el problema, llevo mas de 5 meses sin tener acceso a mis facturas online, ya que me inscribi al servicio de facturas sin papel y la ultima que vi fue la de abril de este año 2007. Es un desastre el servicio de telefonicaonline!!!!!!!!!!1

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

publicada 12/09/2007

Telefonicaonline es una manera de descargar el servicio 1004, ofrecer unos precios más bajos pero bajando ostentosamente la calidad. Los teleoperadores de Telefonicaonline tienen menos información que los del 1004 y además no comparten datos entre sí. En caso de tener un problema con Telefonicaonline no podán ayudarte desde el 1004 y en muchas ocasiones el pedido se bloquea. La instalación de línea a través de Telefonicaonline suele tardar 15 o 20 días, mientras que desde el 1004, rara vez supera la semana. En definitiva, los mismos productos a menor precio, pero con la calidad también menor.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 17/01/2008

en primer lugar es lamentable que tras 7 meses poniendo reclamaciones por un error de telefónica y que no sabe como arreglar, la única solución sea dar un nº de reclamación y esperar ¿a qué? a nada pues nadie contesta, no hay nadie superior a quien pedir explicaciones, los que atienden el 1004 no saben nada, no arreglan nada y dos veces me han cortado la línea por ser ellos unos ineptos incapaces de poner los datos del titular correctos. y ¿ahora qué? estoy sin línea, con una deuda que no es de mi número y en la lista de morosos cuando no debo nada a nadie.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 17/10/2008

Telefonica es una "VERGUENZA" llevo 9 meses aguantando equivocaciones con las facturas de mi telefono y teniendo que pagar por la rehabilitacion de linea siendo culpa de ellos, no hay nadie que me lo solucione y no hay forma de contactar con algun superior al que se le pueda reclamar esto, mi opinion es justo la que se merece, fatal, fatal en todos los aspectos, o mejor dicho, "PESIMO".

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

1 2

Nuestras recomendaciones sobre