Yo si conosco un chat serio

5  02.02.2010

Ventajas:
Nadie se ofende,, el que lo haga es baneado,, el que dice groserias igual y siempre hay algun mode

Desventajas:
No creo las halla   : ),, a si,, seguro te envicias jajajaj

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

Dodisites

usuario desde:02.02.2010

Es verdad,, todos los chat que se ven ahora marean,, y son muchos de ellos una sgrocerias,, en eso estamos de acuerdo,, por eso me quedo en este: http://sites.google.com/site/chatsitecorp/ aca se mantiene el orden,, si no me crees ven conmigo y compruevalo ;) la verdad que todos los que habemos halla estamos contentos por el orden que se respira :) y que vivi cubaaaa, si senores los esperamos siempre en nuestro querido chat: http://sites.google.com/site/chatsitecorp/ a a a a a a a aa a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a aa aa a a a cdkc kmdckd m d cd dcdccdk cdcdc cd dccc c c c c c c c c cdmcd cdmcd cm cdm cdkcd cdmc d cdmcdmc cdmcdc cdmc dcd cdmc c c jc dc c dc dekee efr d sdw w swjw djrf edfe f44 fd4jr4r 43e dj4 rt4j fem fjr fgrj f ed gj5g erj fjer gj5 gje cje fjr4e fje frejf ej fejf 4j frejf rej

Zanatos

Zanatos

29.11.2013 00:31

En fin...

maru01

maru01

28.09.2010 03:13

a utilizado palabras fuera de lugar y innecesariamente a podido explicar un poco mas lo de su producto, si lo modifica por favor hazlo saber y modifico mi valoracion gracias.

JIgatron

JIgatron

03.02.2010 02:21

Tu eres un poco corto... ¿No?

Esta opinión sobre terra.es/chat ha sido leída 1198 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):