Con un script funciona bien

4  03.08.2001

Ventajas:
mucha gente

Desventajas:
desde la pagina de terra suele ir muy lento

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

Gillies

usuario desde:04.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Si te conectas a este chat desde la página de terra te vas a desesperar por su lentitud. Si quieres chatear sin problemas bájate un buen script (ircap, xscript, phanatic...), de esta forma no se te colgará, irá rápido y podrás entrar en un montón de canales a la vez sin problemas.
Terra siempre está repleto de gente, yo creo que es el chat de habla hispana más concurrido, tiene muchuísimos canales (aunque no tantos como el irc-hispano). Tiene la pega de que no puedes registrar tu nick, por tanto cualquiera puede entrar usando tu nick habitual, además en los canales grandes suele haber muy pocos operadores por lo que a veces es desesperante la cantidad de publicidad que recives. También llama la antención la cantidad de niños que hay, parece que todos los quinceañeros salidos se meten aquí.
Pero bueno, si quieres un chat con mucha gente metete en terra que puedes encontrar personajes de todo tipo.

inniyah

inniyah

17.08.2001 07:59

El mejor IRC o CHAT el IRC-HISPANO, conéctate desde aquí: http://www.irc-hispano.org o con cualquier programa de IRC estilo MESIAS, salu2.

josepeque

josepeque

07.08.2001 00:16

Tienes razón, yo utilizo el xscript. Un saludo, Ciao.

drpavi

drpavi

03.08.2001 01:22

Muy buena opinión para todos aquellos novatos que estén un poco perdidos todavía, te incluyo en mi red de confianza amigo. Salu2.

Esta opinión sobre terra.es/chat ha sido leída 2113 veces por los usuarios:

1. mcovadonga