terra.es/chat

Opinión sobre "terra.es/chat"

publicada 02/08/2001 | Gillies
usuario desde : 03/07/2001
Ventajas mucha gente
Desventajas desde la pagina de terra suele ir muy lento

"Con un script funciona bien"

Si te conectas a este chat desde la página de terra te vas a desesperar por su lentitud. Si quieres chatear sin problemas bájate un buen script (ircap, xscript, phanatic...), de esta forma no se te colgará, irá rápido y podrás entrar en un montón de canales a la vez sin problemas.
Terra siempre está repleto de gente, yo creo que es el chat de habla hispana más concurrido, tiene muchuísimos canales (aunque no tantos como el irc-hispano). Tiene la pega de que no puedes registrar tu nick, por tanto cualquiera puede entrar usando tu nick habitual, además en los canales grandes suele haber muy pocos operadores por lo que a veces es desesperante la cantidad de publicidad que recives. También llama la antención la cantidad de niños que hay, parece que todos los quinceañeros salidos se meten aquí.
Pero bueno, si quieres un chat con mucha gente metete en terra que puedes encontrar personajes de todo tipo.

• inniyah publicada 17/08/2001
    El mejor IRC o CHAT el IRC-HISPANO, conéctate desde aquí: http://www.irc-hispano.org o con cualquier programa de IRC estilo MESIAS, salu2.
  • josepeque publicada 06/08/2001
    Tienes razón, yo utilizo el xscript. Un saludo, Ciao.
  • drpavi publicada 02/08/2001
    Muy buena opinión para todos aquellos novatos que estén un poco perdidos todavía, te incluyo en mi red de confianza amigo. Salu2.

Información técnica : terra.es/chat

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000