ZOOFILIA Y MASOQUISMO

4  09.08.2004

Ventajas:
El chat, muy mejorado

Desventajas:
La gente que entra, como yo, JaJAJAJAJA

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

eL_rEspLaNdOr

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hola amigos de Ciao hoy vamos a hablar de una cosa sobre lo que es acerca de mi plan de aprendizaje y de inicio de la vida social, entré a lo que es un chat, en concreto el de Terra en sí. Sí mismo.

Si hablo lo que es un poco mal es porque de la experiencia se me ha secado mi cerebro, todo ello.

Voy a tomarme las pastillas…

Ya estoy algo mejor…Antes que nada, la razón del título viene del gusto de alguna gente por las animaladas (zoofilia) y masoquismo por gustarles lo que no les gusta. No hay contenido ilegal en este artículo. Ya me iré explicando.

Bueno, creo haberme recuperado. Se entiende recuperado por el status habitual en mí, no vayáis a pensar que me he vuelto socialmente aceptable jaJAjaJaJaJAJA. De todas formas, ¿alguien lo es?

¿Por qué hago esta pregunta? Cuando oí hablar de los chats, me froté las manos. Esperaba un harén de nenas mojadas y desconsoladas. También me contaron que algunos varones heterosexuales encontraron lo que buscaban. De los machos homosexuales poco sé, sólo entré para dar las gracias por renunciar a la competencia de hembras. Uno me pidió paja, y le dije que en el corral donde pasé mis mejores noches de matanza había mucha. Igual viene. Parecía majo. Si no tiene ningún accidente derivado de mi libertad (voy mejorando, pero la eskizo es traicionera) encontrará lo que busca.

Me recomendaron el chat de Terra. Últimamente ha mejorado mucho, se ha convertido en un chat que carga con rapidez, y tienes la posibilidad de ponerte un iconito con el que te sientes identificado antes de entrar. Yo me cogí el más loco posible, y de color RojO. Ya se sabe, la verdad por delante. Es gratis y los canales están bien separados por zona geográfica, intereses, o edades.

Y me llevé una decepción. Ya suponía que los canales distintos servían para poner lamentables etiquetas a lamentables ligones o frustrados de oficio. Yo busqué mi propia etiqueta, pero se me hizó difícil. Más aún cuando a mis progenitores se les olvidó, entre tantas otras cosas como se ve, ponerme nombre de pequeño.

Aunque los chats ponen etiquetas simples para simplificarle la vida a personas simples, no he conseguido hacerme un hueco en él.

Si busco por zona geográfica, Amityville no sale. Así que no sé por donde ponerme en el chat. Por cierto, al lado del manicomio hay una casa muy bonita, pero cuando ven tanto el manicomio deciden entrar. No sé si por los encantos de los espíritus de mis antepasados, o porque utilizan la casa como puente para que alguien se ocupe de ellos. Jackie está como en casa, horrorizado por su mal doblaje en sus tiempos mozos, más que por los homicidios accidentales sin importancia. Total, aún queda mucha gente en el mundo.

Por edades no importa. Hay gente de 13 y de 48 años en el mismo canal. Además, yo no sé la edad que tengo. Os puedo decir que más de 10 y menos de 50.

Luego vienen los temas de interés. Hay bastantes.

Como en lo otro no conseguía etiquetarme, decidí leerme toda la Encarta para tener muchos temas de conversación. Mas vano fue mi cometido. La adquiescencia de una índole cognitiva microsemántica que introspeccionó en mi sino no repercutió para que mi ánima bebiera de las ínfulas presentes en aquellos páramos, con dantescos tintes goyescos negros, desdichas goethianas y reminiscencias neomarxistas.

Entonces, ¿qué hace una hembra en el chat? Dicen que la TV seca el cerebro de la gente. Que la ve la gente para olvidarse de su patética vida, su patético trabajo y su patética familia. Ponen la mente en blanco para olvidar la muerte de ilustres escritores y médicos que han muerto en estas fechas para entrar en la vida de una Carmina Ordoñez, que por cierto, está muerta.

En el chat pasa algo así, pero más grave aún. En la TV todavía se piensan cosas coherentes cuando se ve la basura, como: “Valle, si me dejaras ser mi amiga….”

En el chat no. Propuse tema, aprovechando mi curso inventado de “sea tan erudito como un loco”, pero nadie decía nada. Le abrí privado a una chica, aparentando ser un chico normal, y no me decía nada. Lo más curioso es que en el general protestaba porque nadie decía nada, y cuando se decía algo, no quería hablar del tema.

Si propones un tema que no sea sexo, no hablan.

Si hablas de política, se dicen las tonterías de siempre, y sólo la dicen los chicos. Que si los moros esto, los vascos lo otro….Bueno, las chicas algunas dicen que Hitler es malo, pero ya está. De la Encarta sé más que eso, pero a nadie le importaba.

Si hablas de sexo, resulta que todos somos iguales y todos vamos a lo mismo, bla bla bla…

Si dices estar a favor de los malos tratos y en contra de que trabajen fuera de la cocina, te harán caso. Probadlo y lo veréis enseguida.

En conclusión, e insisto en que hagáis la prueba. Con ello se puede decir las chicas sólo hacen caso a los cabrones.

Luego, le echan la culpa a “la sociedad” (alguien me puede definir de verdad en algo tangible lo que es eso? No es algo etéreo?), dicen que la han engañado y que “todos sois iguales”, y bla bla bla…Cuando alguien se lo busca, lo acaba encontrando. Y aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de malos tratos y que nunca hay justificación para eso. La medicación ha centrado mi vena psicótica en el descuartizamiento de animales de granja.

Cuando tengo ataques de cordura, me doy miedo. Así no me voy a curar nunca. Sí, no es la primera vez que lo digo, pero es así

Si no queréis pasar por el aro del gugle, la dirección es: www.terra.es/chat

Snuff

Snuff

30.09.2004 20:29

Estoy demasiado perplejo para estar confundido, gemelo

Ingridi

Ingridi

06.09.2004 17:27

Jaja, muyyy bueno XDDD, me parece que en efecto jamás te curarás, si dejaras las pastis y los chats igual...

Spidey

Spidey

28.08.2004 00:29

Lo de las tias y los cabrones... Un poco machista, no? Por lo demas la opi me estaba gustando.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre terra.es/chat ha sido leída 7908 veces por los usuarios:

1. Snuff
  2. Ingridi
  3. interraileraa
y de un usuario adicional

1. increible68
  2. kings