Opinión sobre "thomann.es"

publicada 17/05/2011 | magonork
usuario desde : 22/02/2011
Ventajas Precios, variedad, rapidez, no pagas portes a partir de 300€
Desventajas Envío por Correos, igual te toca ir a recogerlo a la oficina
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Encantado con Thomann. Todo perfecto"

Tras mucho buscar y dar vueltas para comprar los productos que quería (una mesa de mezclas, dos monitores de estudio y un micro) ví que en Thomann tenían los mejores precios. Me sorprendió, además, que todo lo que necesitaba tenía el mejor precio de la Web y encima lo tenían todo en stock.

Además me sorprendió la cantidad de artículos que tienen y la variedad. Iba a comprar repruestos para unos micros y los tenían todos (aunque al final me salió más barato comprar un micro nuevo.

Hice el pedido un jueves al mediodía. El mismo jueves por la tarde me comunicaron que el paquete había salido de allí. Viernes, sábado y domingo de viaje desde Alemania. El lunes por la mañana ya estaba listo para entregar en mi casa. Al sobrepasar los 300€ no te cobran portes. En este caso lo mandan por Correos y si no estás en casa cuando pasan a entregar tienes que ir a la oficina a recogerlo. Así que el martes lo recogí. Es una pequeña molestia (era un paquete de más de 25 kilos bastante voluminoso), pero merece la pena para el dinero que me he ahorrado en los productos y en no pagar portes.

El paquete ha venido perfectamente embalado, con bastante acolchado y los productos en su interior en perfecto estado. Asjuntan la factura y un formulario por si quisieras hacer alguna devolución.

En formas de pago ofrecen muchísimas (incluida Paypal sin recargo) así que todo son comodidades al respecto.

Resumiendo: muy barato comparado con la competencia, muy rápidos en preparar y enviar los artículos, no pagas portes a partir de 300€ y todo llega perfectamente embalado. Para mí perfecto.

no evaluada