TIENDAAZUL - LO PEOR DE LO PEOR

1  15.01.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS Y MÁS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

usuario desde:15.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tienda azul es una estafa. Hice un pedido en octubre y hoy, 15 de enero, todavía no ha llegado. A todos mis mails y reclamaciones recibí 2 contestaciones, comunicando que el pedido se encuentra a punto de entregar. Evidentemente no llegó.
Lo he dejado en manos de nuestros agobados y si hay que denunciarles, se hace.
Quisiera saber si a alguien ha sido la mercancía o si le han devuelto el dinero?
Mi opinión sobre Tienda Azúl:
DON UNOS LADORES Y UNOS ESTAFADORES, LO PEOR DE LO PEOR.

Voy a publicar mi opinión en todas partes, para que la gente esté advertida y no compre en este portal.

Timadores como estos hacen que la gente desconfía de las compras online.

Me pondré también en contaco con OCU, organización de la que soy miembro. Ya veremos si estos pueden hacer algo.

Lourdez

Lourdez

26.05.2008 13:24

La única manera de que te envien las cosas (a mi me funcionó) es enviarles un burofax amenazandoles con demandarlos... en 5 días todo en casa...

02.03.2008 22:06

Hola!! Vuelvo con buenas noticias... un poco tarde, porque tuve mucho jaleo :-)) Después de despacharme en todos los foros y copiarles los links de mis comentarios a "timotiendazul", y con la amenaza de que nuestros abogados les iban a denunciar, nos han enviado el microondas después de unos pocos días. Parece ser, que cuando alguien se pone firme espabilan, para evitar tener que ir a los juzgados. Suerte a todos los timados que todavía no han recibido la mercancía.

timoempresas

timoempresas

02.03.2008 15:57

Tienda Azul es un sitio terribilis. Es mejor no comprar ahí porque lo único que sufres son fuertes quebraderos de cabeza.

Esta opinión sobre Tek Line Manager, S.L. ha sido leída 795 veces por los usuarios:

1. encar20
  2. j.carlos1903