tiendatr.com

Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Sola una pega"

En principio todo parece muy bonito pero al final he encontrado una pega que me ha hecho desistir de comprar en esta tienda a pensar de sus buenos precios.
El problema es que el número de atencion al cliente es un numero 8XX. Por lo tanto si tienes cualquier poblema ten en cuenta que te lo combraran via factura de telefono. Por otro lado como tengo desactivado los numeros 8XX en mi movil mejor me busco otra página web con diferente politica.

no evaluada

• Zanatos publicada 14/07/2011
    ¿Por qué repites la misma frase dos veces?
  • rambo4004 publicada 16/03/2011
    fisgonflax es un topo, sale a defender cualquier comentario negativo de la tienda. Desconfiar. El número sí que es de tarificación especial.
  • fisgonflax publicada 12/11/2010
    Hola. Lo primero es que si no quieres escribir por que te aburre o por que no tienes ganas, no te registres en ciao, que es para dar opiniones no para usar el "copy&paste", si ni siquiera te vas a molestar en hablar de algo seriamente CIAO no es sitio para ti. Despues si te molestas en verificar el numero 8XX como tu dices, veras que es un numero NORMAL de MURCIA, que esta contratado con una empresa que se llama ONO ( como podria ser telefonica o cualquier otro ) y esa empresa en MURCIA da numeros 8XX a sus clientes, que en ningun caso son numeros DE TARIFICACION ESPECIAL, si no simples numero normales y corrientes como por ejemplo el de mi casa, que tambien empieza por 8XX, fijate tu, osea que doble mala puntuacion, por escribir asi y por encima ni siquiera constractar lo que dices, mal camino llevas en ciao compañer@.

Información técnica : tiendatr.com

Incluido en Ciao desde: 01/07/2009