tiendatr.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Hasta ahora en mi caso, excelentes."

Ya les he comprado un TV/Monitor LG para el ordenador y el sabado les pedí un TV de 32 pulgadas.
Tanto en el primer como en el segundo caso al poco de hacerles el pedido (entre 1 ó 2 horas) me llamaron para confirmar datos y al día siguiente, es decir, sin pasar mas de 24 horas he recibido la mercancia.
Es decir para mi el servicio de confirmación compra, atencion al cliente y de rapidez en la entrega........ excelente.
En cuanto a la garantía de los televisores, de momento no la he necesitado y el Monitor /TV ya lo tengo un año, es decir que para mí son buenos productos (no te meten gato por liebre).
De momento muy contento con todo, tanto es así que cuando hablo con amigos y salen temás de comprar ordenadores, televisores, etc... siempre se los recomiendo y yo lógicamente si necesito alguna otra cosa a los primeros que buscaré para ver precios será a ellos.

• irisazul publicada 06/07/2011
    Tomo nota, un saludo