tiendatr.com

tiendatr.com

Opinión sobre "tiendatr.com"

publicada 01/03/2012 | iwain
usuario desde : 01/03/2012
Ventajas Buenos precios, rapidez en el envío,
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Servicio rápido y eficiente"

Descubri tiendaTR buscando los mejores precios de la tablet iconia tab a100 y no me creía el precio ( hasta 1/3 mas barato que en la mayoría de las tiendas). Obviamente manejaba varias alternativas a la hora de elegir donde comprar la tablet, pero tiendatr ofrecía el mejor precio y la verdad ha sido un acierto por mi parte.

Por curiosidad y mirando los precios de los demás productos ofrecidos por dicha tienda, simplemente me he quedado alucinado.

Ha sido una maravilla y un acierto y suerte a la vez encontrar tiendatr ya que lo desconocía totalmente.

Recomiendo tiendaTR por la rapidez y eficiencia en los envíos, en menos de 24h tenía mi tablet en casa lista y funcionando. Hice el pedido el miércoles día 29 de febrero y el jueves ya había llegado.

También quiero destacar la información proporcionada acerca del estado del pedido en cada momento.

sois fantásticos, felicidades a tiendatr, he encontrado una tienda de confianza en internet en la que tengo la intención de seguir comprando siempre que lo necesite.

• ricardita publicada 02/03/2012
    Valorada!
  • malicha21 publicada 02/03/2012
    Muy buena tu opinion!. pasate por las mias si nos leemos. Un beso!

Información técnica : tiendatr.com

Incluido en Ciao desde: 01/07/2009