Pagina que ampara a los estafadores

1  23.12.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
manipulan los votos y amparan y defienden al estafador

Detalles:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Formas de pago

más


magencio1978

Sobre mí:

usuario desde:23.12.2011

Opiniones:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Buenas tardes: adquirí un producto en esta página y despues de 1 mes sin recibirlo escribí al vendedor, el cual me dijo que no se hacia responsable del envío y que preguntara a correos. Al comunicar con los responsables de la página, desde un principio defendieron al vendedor y a mi me dijeron que no se hacían responsables. Al ver las criticas del vendedor (fallo mio porque tenia que haberlas visto antes de comprar el articulo) vi que tenia mas de 40 denuncias y quejas de compradores timados como yo (el vendedor se llama VIEJO MANUEL)...y aun asi.......la página no solamente no le echa sino que cuanto entras en una disputa te tratan a ti como el delincuente. Lo único que me quedaba era poner al vendedor un voto negativo y cual fue mi sorpresa cuan vi que modificaron mi voto y censuraron mi opinio!!!!!
Si no quereis perder vuestro dinero y que se rian de vosotros os recomiendo mil veces ante E-BAY.....espero que aunque yo he perdido mi pasta ellos se queden sin clientes.....
El responsable de la página y el que manipulo mi voto se llama Francisco Fernandez y la verdad es que era mas cortito que el palo de una cerilla.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
JOSEPAB

JOSEPAB

13.12.2012 22:25

A mi me pasó lo mismo, compre una coleccion de una serie de TV anunciados como originales, pague mediante ingreso en cuenta y pasados 10 dias le pregunte al vendedor por mensajero (el correo de Todocoleccion) y su respuesta es que aun le quedaban unos capitulos por descargar. Le dije que el anunciaba la serie como original y que me devolviera el dinero ya que para descargarlo lo hacia yo y me salia gratis, nunca mas me volvio a responder. Reclame a Todocolección y me atendió Francisco Fernandez el cual me bloqueó mi derecho a votar negativamente al vendedor . No se limito a hacer nada mas.

werty-sg

werty-sg

23.12.2011 14:15

Es bueno saberlo. Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre todocoleccion.net ha sido leída 1443 veces por los usuarios:

"excepcional" por (33%):
  1. JOSEPAB

"muy útil" por (67%):
  1. Dr.No
  2. werty-sg

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.