todocoleccion.net

publicada 23/12/2011 | magencio1978
usuario desde : 23/12/2011
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas manipulan los votos y amparan y defienden al estafador
excepcional
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Pagina que ampara a los estafadores"

Buenas tardes: adquirí un producto en esta página y despues de 1 mes sin recibirlo escribí al vendedor, el cual me dijo que no se hacia responsable del envío y que preguntara a correos. Al comunicar con los responsables de la página, desde un principio defendieron al vendedor y a mi me dijeron que no se hacían responsables. Al ver las criticas del vendedor (fallo mio porque tenia que haberlas visto antes de comprar el articulo) vi que tenia mas de 40 denuncias y quejas de compradores timados como yo (el vendedor se llama VIEJO MANUEL)...y aun asi.......la página no solamente no le echa sino que cuanto entras en una disputa te tratan a ti como el delincuente. Lo único que me quedaba era poner al vendedor un voto negativo y cual fue mi sorpresa cuan vi que modificaron mi voto y censuraron mi opinio!!!!!
Si no quereis perder vuestro dinero y que se rian de vosotros os recomiendo mil veces ante E-BAY.....espero que aunque yo he perdido mi pasta ellos se queden sin clientes.....
El responsable de la página y el que manipulo mi voto se llama Francisco Fernandez y la verdad es que era mas cortito que el palo de una cerilla.

• JOSEPAB publicada 13/12/2012
    A mi me pasó lo mismo, compre una coleccion de una serie de TV anunciados como originales, pague mediante ingreso en cuenta y pasados 10 dias le pregunte al vendedor por mensajero (el correo de Todocoleccion) y su respuesta es que aun le quedaban unos capitulos por descargar. Le dije que el anunciaba la serie como original y que me devolviera el dinero ya que para descargarlo lo hacia yo y me salia gratis, nunca mas me volvio a responder. Reclame a Todocolección y me atendió Francisco Fernandez el cual me bloqueó mi derecho a votar negativamente al vendedor . No se limito a hacer nada mas.
  • werty-sg publicada 23/12/2011
    Es bueno saberlo. Saludos