Descarga hasta q no puedas más

5  09.01.2006

Ventajas:
Tienes de todo

Desventajas:
Ninguna en mi opinión

thestelarboy

Sobre mí: Renaciendo de las Cenizas

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Esta opinión va a ir dirigida a todas aquellas persona que sean como yo, es decir, de las que pasan de ir al videoclub o de ir al cine y gastar una talegada en ver algo o de los que se ahorran un buen dineral en comprar un disco o comprar en un topmanta.

Yo desde que tengo internet el cine lo piso muy poco y lo de ir al video para alquilar una película ya ni me acuerdo de cómo se hace eso, jajajajajaja. La solución es muy sencilla, tan solo hay que tener un poquito de paciencia en la descarga pero eso se soluciona con una buena conexión.

Simplemente hay que registrarse en esta web y buscar todo lo que quieras descargarte. Funciona mucho mejor que los programas tipo emule y demás aunque sigue siendo del mismo estilo. La ventaja es que en vez de descargar directamente de una persona que necesitas que esté conectada en ese momento, te lo descargas directamente de un servidor donde se encuentra almacenado todo lo que hay en la web. La velocidad de descarga es considerablemente mucho mejor que con el emule.

Yo el programa con el que bajo todo tipo de películas y música y ya sin contar series completas es el Bitcomet. Para mí es uno de los mejores aunque también está el Azureus.

Constantemente está en continua actualización por lo que si entras varias veces al día encontrarás cosas nuevas.

Las ventajas de esta web respecto a otras del mismo estilo es que solo hay archivos en formato VCD que son los que la mayoría de los DVD`s pueden reproducir. El caso es que si visitas otras webs suelen ser de extensión .avi que solamente puedes verlo si tu DVD es Divx y mi caso no es ese.

En la sección TORRENTS puedes ver:
- Screener.
- Juegos PS2
- Juegos PSP
- Series
- Documentales.

Últimos BT => que son los últimos archivos que han sido subidos aunque en la página principal puedes ver todo lo subido recientemente.

Secciones:
- Carátulas.
- Manuales
- Downloads

Todo esto está en la parte de la izquierda.

En la parte superior centrar están los últimos estrenos y más abajo los links para descargar las novedades.

En la parte de la derecha está el foro que ahí es donde aparecen problemas de algunos usuarios y a veces peticiones de películas, música, juegos, etc. Varios sponsor y esenciales que esto son programas con los cuales poder realizar las descargas, codecs y demás cosillas a veces útiles.

Yo por ejemplo os recomiendo como programa el Bitcomet. A mi me funciona pero que muy bien pues una peli la tengo en mucho menos de un día normalmente.

En cuanto a la música tengo que decir que ya es muy raro no encontrar un disco que haya salido a la venta pues al cabo del día ni os cuento todos los discos completos que suben a la web pues son muchos y están todas las novedades y sobre las películas todas las que están en el cine están en la sección Screener.

Mi videoclub ya cuenta con más de 70 películas y tres series completas, así que ya os podéis hacer una idea de cómo es mi vida. Todo el día bajando y grabando, jajajajaja.

Hablando un poco del diseño pues os invito a que le echéis un vistacín. Para mí es muy normal, tampoco hay que tener un diseño excesivo aunque lo considero que está muy bien en cuanto a secciones y detalles.

Pues nada más, ya sabéis, si os pasáis por la web me gustaría que me dijerais que tal os ha parecido y a continuación a descargar que dentro de poco me parece que esto se va a acabar aunque bueno ya saldrá otra manera de piratear, jaja.

Un saludo a todos.

OLGAF

OLGAF

23.01.2006 17:22

La verdad es que esta página no la conocía, me gusta mas utilizar el Torrent pero el problema es que va mucho mas lento, pero lo que descargo es de mucho mejor calidad que la del Emule, que me baja el doble de rapido. Yo ya llevo unos años descargando y tendré mas de 300 dvds, y ni te cuento los divx/ vcds que bajo... jejeje... ahora por ejemplo las pelis que mas me gustan las bajo en dvd, pero las de mas actualidad meto en un dvd 5 o 6 vcds... Salu2 y besinessssssss.

Analagrande

Analagrande

10.01.2006 10:48

Mi hijo acaba de instalar el Bitcome Toolbar, y tiene el Emule y el Ares, pero según él, prefiere el bitcome,....por algo será,...me ha bajado Los Sims 2,...perfect!Saludetes.

Hanna2

Hanna2

09.01.2006 20:50

No conocía ésta página y en cuanto pueda, no dudes que la voy a inspeccionar, porque me interesa bastante. Besos, Ana.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre todocvcd.com ha sido leída 11761 veces por los usuarios:

1. Soyvoybuena