todoelectro.com

Opinión sobre "todoelectro.com"

publicada 05/05/2012 | todoelectro
usuario desde : 04/05/2012
Ventajas Buenos precios ,ofertas únicas, excelente trato
Desventajas incidencias normales, pero con una solución garantizada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Desde Todoelectro"

Desde Todoelectro aclaramos que en nuestra manera de funcionar siempre se intenta garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Cuando ocurre alguna incidencia, desde nuestro departamento especializado se intenta gestionar la misma de una manera eficaz, siempre intentando que nuestro cliente esté en todo momento de acuerdo con la solución propuesta.

Las reclamaciones con el Seguro de transporte no son tan inmediatas como quisieramos pero lo importante es que dicha reclamación siga su curso .
Toda reclamación hecha en el plazo correspondiente,tiene garantizada una solución.

Desde el departamento comercial de Todoelectro se intenta en todo momento que nuestros clientes tengan la mejor atención a cualquier duda o cualquier aclaración.

Agradecemos todas las opiniones.
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo e intentamos mejorar día a día .

nada útil

• vayatelatienen publicada 21/06/2012
    Lo que teneis que hacer es mantener informado al cliente, y si suelen tardar 2 meses (por ejemplo) se le comenta al cliente y listos,lo que no se puede hacer es decir:"esto en un par de dias esta tramitado"y luego cuando llamas "ya se pondra en cotacto con usted el responsable"y pasar de llamar,hasta que pones una nota en internet,y entonces os haceis los ofendidos,lo siento pero las cosas no se hacen asi,si no es la direccion de la empresa son la gente que teneis atendiendo al publico
  • jsantos5100 publicada 06/05/2012
    ok