todomultas.com

usuario desde : 02/03/2004
Ventajas Ninguna
Desventajas Es un Timo

"Me siento estafada"

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con todo multas.com( ó recursos estrella , ni siquiera se bien cual es su verdadero nombre pues en los anuncios aparece todo multas .com pero cuando haces el pago te viene sellado como recursos Estrella),para que por lo menos no vuelvan a timar a nadie más.

Hace más de un año un familiar fue sancionado por alcohol con una multa de 600 euros y un mes de retirada del carnet,nos pusimos en contacto con todomultas.com para que nos asesoraran, muy amables nos dijeron que la multa tenía un error de forma y era posible sacar un recuso adelante, pues bien confiamos en ellos y pagamos los 250 euros que nos "devolverían" si la multa no salia adelante, pues de eso hace ya más de un año exactamente desde 13/11/2002 y se ha convertido en un verdadero calvario; llegan los avisos de tráfico, nos descontaron la multa por hacienda y de todo multas.com no hay señales de vida,les mandamos e-mail que nunca nadie nos contesta,desde el télefono que nos atendieron la primera vez no nos contesta nadie o un "extranjero" que no habla ni una sola palabra de español o otro que dice en un mal castellano( o eso nos quiere hacer creer) extranjería extranjería....

Nuestra situación actual es que cualquier dia vendrá la guardia civil a casa a recojernos el carnet,pagar la multa de 600 euros euros más los 250 euros del recuso más las llamadas de teléfono a dios sabe donde y lo que más me duele el disgusto de que se hayan reído de ti.

Por eso os recomiedo que antes de contratar sus servicios os lo penséis dos veces, pongo la direción que yo tengo aqui para que nadie más pique.

RECURSOS ESTRELLA S.
Via layetana 3bis 1º 2ª
08003 Barcelona
Teléfono 902 157 305
CIF B6226303
abogados@todomultas.com

Por favor, si alguien sabee algo más del tema ó sabe a donde me puedo dirigir,estaría muy agradecida,Gracias

• gutirri publicada 29/09/2005
    Hay otros que no comentan lo mismo
  • nala1 publicada 08/03/2004
    me acaba de pasar lo mismo que a ti. he pagado los 252 euros y ahora no contestan, no tengo ni idea que información han mandado a Trafico porque nunca me pasaron copia. Se que algo hicieron porque en las multas que iban llegando ponia que habia alegaciones. en la ultima habian pedido la verficación de la maquina y les mandé todo pero me acaba de llegar otra carta y ahora no lo localizo. El numero de telefono pertenece a "extranjeria" de repente. si alguien sabe como denunciarles seria un placer
  • LadySonrisa publicada 02/03/2004
    Es que no tienen verguenza. GRRRRRRRR. Ojalá supiera decirte algún sitio donde poder recurrir, creo que ha sido una estafa en toda regla y que en Consumo tienen una sección que se dedica a este tipo de asuntos, pregunta en tu ayuntamiento :D

Información técnica : todomultas.com

Incluido en Ciao desde: 27/09/2002