todorelatos.com

todorelatos.com

Impresión Total (8): Evaluación Total todorelatos.com

MMMMMMMM excitate leyendo

5  13.01.2006

Ventajas:
Un buen relato te hace excitar y disfrutar

Desventajas:
Uno malo puede ser aburrido y llega a cansar

pervertidor

usuario desde:12.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola a todos!

Esta sera una pequeña introducion hacia mi persona y mis gustos. El principal gusto es el sexo, pero halado y analizado desde una perspectiva seria y adulta. Nada de gente salida.

El portal que voy a presentaros principalmente es una pagina donde la gente exponen sus relatos totalmente gratuita. Pueden ser reales o ficitcios y hay un amplio ramillete de categorias en donde se organizan los relatos expuestos.

La dinanamica de la pagina es bien sencilla. Debes de estar registrad@. Una vez registrad@ puedes participar en ella de manera que puedas leer relatos o bien poder publicar los tuyos.
Otra manera de participacion es la de valorar un relato. Tanto como si te gusta o bien no te gusta puedes expesar tu opinion mediante una serie de valores (expresado en estrellas, a mayor estrellas mas te ha gustado). Otra manera de participar es dejando tu propio comentario hacia el autor sobre el relato.
Mas o menos como Ciao pero a lo erotico jejeje, eso si solo ganas erecciones en vez de dinero, no sabes que es mejor, para mi si que se que es mejor.

La estructura de la pagina es la siguiente:

RELATOS

- Calculadora Amor
- Mensajes de Amor
- Buscador Sexo
- Enlaces

Donde los apartados mas interesantes son por supuesto el acceso a los relatos mediante las categorias asignadas. Entre ellas se encuentra:

Amor filial
Transexuales
Trios
Voyerismo
Zoofilia

Como veis una gran variedad dentro de lo extenso en la materia sexual. Para mis gustos los mas guarros, pero puedo leerme tranquilamente sin disgustarme. Entre mis preferidos el Amor filial, No consentido, lesbicos fetichismo y zoofilia. En la variedad esta el gusto y quisiera contactar con gente para charlar del sexo abiertamente y sin discriminar segun sus gustos.

La pagina es actualizable 6 veces en semana e incluso la mayoria de las categorias tienen un enlace a una pagina web sobre el tema que trata. Lo malo es que esas paginas y como las que anuncian son de pago.

Otros apartados interesante son la busqueda de autor, ya que si te gusta como escribe una persona puedes ver en su perfil si ha escrito algun relato nuevo y asi poder leerlo sin necesidad de saber en que categoria lo puso. Ademas hay mucha actividad en la pagina y si os gusta la literatura erotica es sin duda alguna una de las paginas en español muy conseguida y con un material "exquiso".

Asi que os recomiendo encarecidamente este lugar en donde se disfruta si tienes vista y tiempo para poder buscar tus relatos que te gusten y poder ponerte en contacto con gente que tiene las mismas inquietudes y gustos ante un tema que la gente se resiste a que sea tabu algo tan natural como es el sexo en todas sus variantes.

Ademas quiero expresar que si alguna chica tiene alguna duda ante algun tema sexual, quiera informacion sobre sexo guarro o simplemente quiera una charla seria y natural de cualquier tema de sexo aqui estoy. Incluso acepto a chicos para formar entre todos un grupito simpatico con diferentes gustos sexuales.

Besos calientes a las chicas y ne seais mal@s.

PERVERTIDOR

Frankalb

Frankalb

15.08.2006 18:11

Buena opi! Saludos

TheStromboliProject

TheStromboliProject

21.06.2006 02:12

Hola a todos, os recomiendo el siguiente enlace: www.buscarrelatoseroticos.thestromboliproject.com. Es una página que sirve para buscar dentro del texto de los relatos de las principales páginas de relatos eróticos (entre ellas la de todorelatos) Chaooo!

shandrill

shandrill

14.04.2006 08:29

buena opinion, nunca esta de más la información sobre sexo, aun hay mucha desinformación y muchos tabus.

Esta opinión sobre todorelatos.com ha sido leída 43845 veces por los usuarios:

1. rajesh14
  2. cachorritos
  3. Frankalb

1. capitanamor
  2. GALADRIEL2
  3. yacumo76
y de un usuario adicional

"nada útil" por (1%):
  1. javiercapitan