todorelatos.com

todorelatos.com

Impresión Total (8): Evaluación Total todorelatos.com

Ande yo caliente...

4  10.10.2003

Ventajas:
Ayuda a entonarse en ciertas situaciones

Desventajas:
el sexo no tiene desventajas, creo yo

LZilahy

Sobre mí: Algún día...

usuario desde:08.08.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

Uno siempre ha sido vencido por la pasión de la escritura, y bien lo sabéis aquellos que me conocéis a través de mis opiniones e historias, y algunos, incluso fuera de esta comunidad. Este afán por encontrar lugares donde poder dar rienda suelta a mi pasión, me hizo llegar hace casi tres años a Ciao, y recientemente, me ha llevado a topar con una web de sugerente nombre, “Todorelatos.com”, si bien, lo realmente excitante lo encontraremos una vez accedamos a sus contenidos.

¡Que bien me ha quedado la introducción!. Ya siento a mi demonio interior, susurrarme al oído que confiese la verdadera forma en que conocí “Todorelatos.com”. Claro, uno se las quiere dar de fanático por la escritura, amante de los relatos, y aficionado a ejercitar su pluma en forma de golpes a las teclas de un ordenador, cuando lo que realmente le vuelve loco, - como a muchos hombres -, es todo aquello que tenga que ver con el sexo, las mujeres, y el fútbol.

¡¡Ey!!, creo que mi demonio se ha pasado. ¡Yo no quería decir eso!. Aún así, le haré caso en una cosa, y confesaré que conocí este portal, buscando algún escrito que me ayudase a poner en situación a mi pareja, y a mi mismo, en lo que pretendía ser una noche de lujuria y desenfreno, y que gracias a lo que allí encontré, convirtió nuestros deseos en toda una realidad. ¿Estás contento diablo?. Ya has conseguido que me sonroje ante todos mis conocidos y lectores.

Pero entremos en materia, que es lo que pretende toda opinión que se precie.

“Todorelatos.com”, es una página web que no cumple con los supuestos estilos y diseños que habitualmente rodean a los portales eróticos. De hecho, el nombre no desvela pista alguna de lo que encierran las historias, que sus miembros, han dejado impresas en su interior. Una vez tecleada la dirección URL, y ya en la página principal del sitio, podemos confirmar el aspecto austero con el que ha sido diseñada. Tonos grisáceos y poco relumbrantes, ayudan a una visita placentera y poco llamativa para aquellos cotillas que quieran husmear en nuestra navegación. Obviamente, huelga decir que veremos enlaces a páginas más típicas de sexo, que por otra parte, son las que dominan en el mundo de la red de redes que supone internet, y que al fin y al cabo, son las que generan mayor número de visitas y dinero.

La estructuración de contenidos que se presenta ante nosotros es muy clara, y facilita sobremanera la navegación, y la rápida familiarización con el entorno que nos rodea. En primer término, vemos todas las categorías en que se organizan los diversos relatos que podemos encontrar publicados. Éstas, van desde:

 Amor filial (relatos que involucran amor y/o sexo entre componentes de una misma familia)
 Autosatisfacción (creo que el título lo dice todo)
 Dominación (esos relatos tan presentes en los films porno donde el cuero predomina)
 Relatos gays
 Sadomasoquismo, Zoofilia, y un largo etc.

Al lado de esta organización temática de escritos, vemos los últimos cinco que se han publicado, el autor al que pertenecen, y la categoría donde han sido insertados. Cabe notar, que la publicación de un relato, no es tan rápida como lo es en Ciao, por poner un ejemplo. Es obvio, que únicamente pueden publicar aquellos usuarios que se hayan registrado, y su historia, antes de ser volcada al portal, pasa por un proceso de aprobación y supervisión por parte del administrador de la web. Una vez superado éste, el usuario recibe un mail en su cuenta de correo (único dato privado que se desvela en el proceso de alta, y que podemos mantener oculto al resto de miembros de la comunidad si lo deseamos), donde se le notifica la publicación correcta de su texto.

Cada joya erótica que dejemos en herencia a los visitantes de “Todorelatos.com”, presentará en su cabecera los datos básicos. Título y pequeña introducción de un par de líneas, - que servirá de adelanto a lo que supondrá la lectura de la historia -, además del tiempo estimado de lectura.
Los usuarios registrados que vayan disfrutando de nuestra capacidad de sugestión erótica a través de las palabras impresas, podrán evaluar que les ha parecido ésta, y dichas valoraciones, ayudarán a conformar un “Top 50”, al que se tendrá acceso directo desde el menú de relatos.
Desde este último menú se pueden enviar nuevas composiciones, se puede acceder a un relato aleatorio, realizar la búsqueda de uno en concreto, etc.

Moviéndonos por otro de los menús importantes, - el de Autores -, podremos efectuar las operaciones anteriores, pero a nivel de creadores, es decir, buscar un autor aleatorio, buscarlo en la lista, acceder a nuestro panel de control como usuario registrado, registrarnos como usuario de la web, etc. Resulta curioso, pero en este portal se establece no únicamente una clasificación de relatos en función de su valoración, sino también otras que muestran aquellos que más han contribuido con escritos, y quienes han evaluado mayor número de veces. Ésta última, creo que pretende incentivar que no sólo se lean y se impriman las historias picantes y excitantes que deja la gente, para luego utilizarse como cada cual crea más oportuno. Y es que, realmente, el número de valoraciones de un escrito es muy pequeño con respecto a los accesos que ha generado.
Para que os hagáis una idea, en tres días desde su publicación, mi única aportación, - “El ardor de lo cercano” -, y que en su momento compartí con vosotros en el café de Ciao, ha recibido más de 2300 accesos, y sólo 5 valoraciones.

Pero dejando de lado todo el aspecto estético, técnico y de estructura de la web, debe recalcarse la gran calidad de alguno de las historias que pueden encontrarse. Predominan escritos de origen sudamericano, con lo que algunas palabras y vocablos, os llamarán ciertamente la atención. Algunos autores, consiguen hacer subir el calor ambiental con sus aportaciones, y otros, fracasan estrepitosamente en el intento, pero lo que cuenta, son las intenciones, y aquí, todos pretenden dejar lo mejor de su capacidad narrativa, para conseguir excitar a todo aquel que les lea.

No quiero olvidar una parte, que aún tengo pendiente explorar con mayor detenimiento. Se trata de sus contenidos extras. Desde un chat muy bien trabajado, y que se parece mucho al que se puede encontrar en un Yahoo Messenger por ejemplo, hasta un apartado donde se describen 29 posturas para practicar sexo. Algunas reconozco que no están en mi bagaje de amante espectacular, pero vistas aquí, se me antojan como próximos intentos factibles, y que pueden contribuir a dar mayor vidilla al espectáculo que supone todo acto amatorio.
El extra más divertido, es lo que dan en llamar “Calculadora Amor”. Yo me tronché al probarla, ya que se supone que introduciendo los nombres completos de una supuesta pareja, este artilugio calcula las posibilidades que ambos van a tener de mantener una relación estable. A mi mujer y a mi nos dan un 99%, y nos explican que no debemos olvidar trabajar duro para mantenernos juntos. No he probado con otros nombres, pero a mí me ha gustado lo que ha reflejado en mi caso, que queréis que os diga.

Resumiendo, para quien guste de historias eróticas de todos los colores, fuertes, duras, más suaves, más románticas, y sobre todo, para aquellos quienes quieran hacer sus pinitos en la redacción de historias picaronas, este es su portal, sin duda alguna. Una web con 13747 relatos disponibles a esta hora, con 4021 usuarios registrados, y con unos 2300 accesos online de media.

Como dirían en viejos anuncios de detergentes, a mi “Todorelatos.com”, me ha funcionado muy bien, y estoy tan contento con él, que no lo cambiaría por nada del mundo. No, no!, no me ofrezca dos portales idénticos, que no los quiero. Yo me quedo con el mío, que me ha dado “mu” buen resultado.

Gracias por leerme, sexo adictos!

Frankalb

Frankalb

15.08.2006 18:07

Muy buena web,jijiji Saludos

TheStromboliProject

TheStromboliProject

21.06.2006 02:20

Hola a todos, si os gusta esa pagina relatos, os recomiendo el siguiente enlace: www.buscarrelatoseroticos.thestromboliproject.com. Es una página que sirve para buscar dentro del texto de los relatos de las principales páginas de relatos eróticos (entre ellas la de todorelatos) XDD Saludos!!

pervertidor

pervertidor

13.01.2006 01:06

Me encanta esa pagina la visito todos los dias y ha sido mi primera opinion en Ciao. Espero que la leas. Besos ardientes

Esta opinión sobre todorelatos.com ha sido leída 6873 veces por los usuarios:

1. rajesh14