todorelatos.com

todorelatos.com

Impresión Total (8): Evaluación Total todorelatos.com

Relatos eróticos a todo trapo

5  17.09.2004

Ventajas:
que te pone más salido que un balcón

Desventajas:
idem

Ture

usuario desde:19.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Compagino mis estudios con ser becario en la biblioteca de la universidad. Bien, eso significa pasar largas horas delante de un ordenador sin tener nada que hacer. Para matar el tiempo puedes leer, estudiar, comentar en ciao... o leer relatos eróticos.

Me lo recomendo otro becario que está en la misma situación que yo: vete a google y pones "realtos" y la primera página que te sale, a gozar. Dicho y hecho.

Todosrelatos.com es una web que requiere inscripción gratuita, sencialla y muy rápida. Una vez dentro puedes acceder a todos los relatos eróticos que, con el mismo sistema de ciao.com, mandan los usuarios y son evaluados por los demás con uns sistema de estellitas.

¡Y la verdad es que es adictivo! Los relatos están divididos en todos los apartados que te quieras imaginar: hetro, orgias, lesbianismo, gay, zooficial, amor filial, sexo oral y que se yo. Todo lo que quieras se encuentra allí y el calentón que te vas a llevar va a ser monumental (anda, si rima). Por supuesto te encuentras raltos cutrillos y cortos hasta relatos muy bien escritos, largos y con muchisimo morbo.

Todas las fantasias, soft o hard, que te puedas imaginar las encientraras allí, incluso historias en "fasciculos" muy interesantes. También tienes la oportundidad de ponerte en contacto con la gente a traves del e-mail que dejan en los comentarios, evaluaciones o relatos.

En todo caso, a mi me pone incluso mas que una peli guarra o una revista (y eso que me gustan tela).

Si lo visitais, no os arrepentireis. ¡SO GUARROS!

Ture, pelín pervertido hoy.

TheStromboliProject

TheStromboliProject

21.06.2006 01:21

Hola a todos, si os gusta esa pagina relatos, os recomiendo el siguiente enlace: www.buscarrelatoseroticos.thestromboliproject.com. Es una página que sirve para buscar dentro del texto de los relatos de las principales páginas de relatos eróticos (entre ellas la de todorelatos) XDD Saludos!!

MiRame_

MiRame_

17.09.2004 21:58

Anda ......... y yo sin conocerla !! xxxDDD BeSoS !! ;***

carlega

carlega

17.09.2004 21:16

Pues ahbra que echar un vistazo, aunque ciao no se queda corto, hay cada relato de le leche, no tan fuertes como alli, pero alguno muy bueno, salu2.

Esta opinión sobre todorelatos.com ha sido leída 27513 veces por los usuarios:

1. Kartago