todorelatos.com

Imágenes de la comunidad

todorelatos.com

> Ver características

97% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "todorelatos.com"

publicada 17/09/2004 | Ture
usuario desde : 19/10/2000
Opiniones : 257
Confianza conseguida : 28
Sobre mí :
Excelente
Ventajas que te pone más salido que un balcón
Desventajas idem
muy útil

"Relatos eróticos a todo trapo"

Compagino mis estudios con ser becario en la biblioteca de la universidad. Bien, eso significa pasar largas horas delante de un ordenador sin tener nada que hacer. Para matar el tiempo puedes leer, estudiar, comentar en ciao... o leer relatos eróticos.

Me lo recomendo otro becario que está en la misma situación que yo: vete a google y pones "realtos" y la primera página que te sale, a gozar. Dicho y hecho.

Todosrelatos.com es una web que requiere inscripción gratuita, sencialla y muy rápida. Una vez dentro puedes acceder a todos los relatos eróticos que, con el mismo sistema de ciao.com, mandan los usuarios y son evaluados por los demás con uns sistema de estellitas.

¡Y la verdad es que es adictivo! Los relatos están divididos en todos los apartados que te quieras imaginar: hetro, orgias, lesbianismo, gay, zooficial, amor filial, sexo oral y que se yo. Todo lo que quieras se encuentra allí y el calentón que te vas a llevar va a ser monumental (anda, si rima). Por supuesto te encuentras raltos cutrillos y cortos hasta relatos muy bien escritos, largos y con muchisimo morbo.

Todas las fantasias, soft o hard, que te puedas imaginar las encientraras allí, incluso historias en "fasciculos" muy interesantes. También tienes la oportundidad de ponerte en contacto con la gente a traves del e-mail que dejan en los comentarios, evaluaciones o relatos.

En todo caso, a mi me pone incluso mas que una peli guarra o una revista (y eso que me gustan tela).

Si lo visitais, no os arrepentireis. ¡SO GUARROS!

Ture, pelín pervertido hoy.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 27834 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • TheStromboliProject publicada 21/06/2006
    Hola a todos, si os gusta esa pagina relatos, os recomiendo el siguiente enlace: www.buscarrelatoseroticos.thestromboliproject.com. Es una página que sirve para buscar dentro del texto de los relatos de las principales páginas de relatos eróticos (entre ellas la de todorelatos) XDD Saludos!!
  • MiRame_ publicada 17/09/2004
    Anda ......... y yo sin conocerla !! xxxDDD BeSoS !! ;***
  • carlega publicada 17/09/2004
    Pues ahbra que echar un vistazo, aunque ciao no se queda corto, hay cada relato de le leche, no tan fuertes como alli, pero alguno muy bueno, salu2.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : todorelatos.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/10/2003