Precio inmejorable...pero tú te lo instalas, y lo subes a tu piso

4  03.06.2011

Ventajas:
toldo completo y automático por 1/3 del precio que te dan en cualquier tienda

Desventajas:
No lo suben a casa . Tienes que ser un poco manitas y tener herramientas adecuadas .

grodriguezma

usuario desde:16.05.2011

Toldo semicofre motorizado y automático 3.5mx2.5m
Sorprendido por los precios de toldos similares en el mercado convencional me decidí por un modelo 'on-line' de esta compañía (la inglesa Primrose, aunque con web en español para España) , motorizado y automatizado( detector lluvia, viento y sol) por unos 650 euros. Eso sí...tú te lo subes desde el portal (busca ayuda porque dependiendo de la medida pesará y no cabrá en un ascensor) y tú te lo instalas, por lo que algo de bricolaje desde saber y tener herramientas...pero merece la pena.
Los modelos y colores son limitados, por lo que si vives en una comunidad, posiblemente no encuentres el color exacto de tela ni aluminio (solo blanco). A mí me valía, antes me enviaron una muestra de tela por correo para verlo.
Calidad: bueno, las telas son poliester y no acrílicas, pero para dar sombra...aunque dure algo menos no me importa.
Aconsejo automatizarlo (detector lluvia, viento y sol) para despreocuparte, pues los toldos de brazos abatibles son sensible a viento fuerte.

Ah!, el transporte; menos de una semana desde el pedido.
En su web tienes el catálogo completo para España que no es el mismo que el de UK,por ejemplo allí disponen de algunos modelos de acrílica y cofre completo, no semi. Te lo pueden pedir, pero el transporte entonces no es 'simbólico' como si lo pides en España.

Esta opinión sobre toldos-primavera.es ha sido leída 1260 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.