topdollarmobile.es

topdollarmobile.es

Opinión sobre "topdollarmobile.es"

publicada 07/11/2011 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Pagan por nuestros antiguos moviles, rápidos y legales
Desventajas nada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Pagan por nuestros viejos teléfonos..."

Hola! Buenas!

Hace unos días me llego a mi cuenta el primer ingreso por la venta de móviles en esta página web: www.topdollarmobile.es.

Mi hermano me había comentado que conocía zonzoo.es para vender móviles usados, yo por curiosidad estuve investigando por Internet y en varios sitios leí que topdollarmobile era sin duda alguna la página más legal, que mejor pagaban y sobre todo en menos tiempo tenías el ingreso en tu cuenta bancaria.

Topdollarmobille.es es una web bastante currada, que se dedica a comprar teléfonos moviles a los usuarios a cambio de un modelico precio, éstos a su vez una vez que recepcionan los moviles, los mandan a países tercermundistas y a ONG´S para suministrarlos a personas pobres. Me gustó la idea de colaborar en cierta parte con esta gente con tantas necesidades.

La web es sencilla, una vez registrado dando tus datos personales, dirección y número de cuenta haces una especie de pedido, indicando que teléfonos tienes y quieres venderles, debes indicar si funcionan o no, ya que si no funcionan te pagaran la mitad de lo que vale si funcionan perfectamente, después indicas como quieres recibir el dinero, por transferencia bancaria o por cheque, recomiendan por transferencia ya que es mucho más rápido. Una vez que estás registrado y has enviado el pedido, en un par de días Seur( mensajeria) se pasará por tu domicilio a recoger los teléfonos. Éstos los tenemos que empaquetar para que el mensajero se los lleve perfectamente cerrados y no se extravien por el camino. A los 2-3 días lo reciben en la empresa, los analizan si funcionan y a los 7 días laborables te hacen el ingreso. Muy fácil.

Me gustó mucho que están en contacto contigo, te mandan correos electrónicos para informarte de donde estan los teléfonos que hemos enviado, cuando los reciben, cuando te hacen el ingreso y demás.

Una página web muy recomendada si lo que queremos es quitarnos del medio los viejos móviles que tenemos por casa y no usamos, los pagan bastante bien, a mi por ejemplo por el nokia n73 me pagaron 32 euros y por Sony Ericcson Aino Zero me pagaron 52 euros.

Echadle un vistazo, a mi me ha funcionado perfectamente, se la he recomendado a varios amigos y pronto enviaran los teléfonos.

Un cordial saludo de vuestro compañero

CHUS-MALAGA666

Esta opinión ha sido leída 1908 veces y ha sido evaluada un

• pequeflores publicada 07/05/2012
    le echaré un vistazo a ver si me quito de encima los móviles antiguos. Gracias. :)
  • aremini publicada 14/04/2012
    Gracias por tu buena información
  • judd publicada 19/11/2011
    habrá que echarle un vistazo porque hasta ahora las páginas que hay no me daban buena espina, como la zonzoo. Pagan super poco. Saludos

Información técnica : topdollarmobile.es

Incluido en Ciao desde: 18/02/2011