TIMO TRAVEL CLUB

1  17.09.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

MARDEZ

usuario desde:17.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO DON MALA HOSTIA, Y ESO QUE ME HE EDUCADO EN UN COLEGIO DE MONJAS Y NO SOY PARTIDARIA DE LAS PALABRAS MALSONANTES, PERO HAY "PERSONAS' CON LAS QUE NO SE PUEDE UTILIZAR OTRO VOCABULARIO.

LA VERDAD ES QUE NI AUN ASI CREO QUE NOS DEVUELVAN LOS PUNTOS QUE HEMOS ESTADO ACUMULANDO DURANTE TANTOS ANIOS COMO ES MI CASO PARA QUE CUANDO DECIDO UTILIZARLOS EN HACERLE UN REGALO A MI HIJO POR FALTA DE EFECTIVO ME DEJEN TIRADA. GRACIAS!!

EN CUANTO A LOS VIAJES QUE PARECEN SER EL MAYOR ATRACTIVO PARA MUCHOS SOCIOS, DECIROS QUE EN CUALQUIER BUSCADOR LOS VAIS A ENCONTRAR MAS BARATOS DE LO QUE ELLOS LOS OFRECEN Y SIN TENER QUE APORTAR NINGUN PUNTO.

EN DEFINITIVA, HEMOS TOPADO CON OTRO CASO DE TIMO PUBLICO CAMPANDO A SUS ANCHAS SIN QUE NADIE LES PONGA EN SU SITIO Y SIN POSIBILIDAD DE RECLAMAR, PORQUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES PERDER EL TIEMPO AL TELEFONO CONTESTANDO MIL PREGUNTAS Y SIN OBTENER NI UNA RESPUESTA.

AL MENOS CON NUESTROS COMENTARIOS EVITAREMOS QUE OTROS SOCIOS AUN NO TIMADOS CAIGAN EN LA MISMA TRAMPA.

SALUDOS A TODOS Y PATADAS A TRAVEL CLUB.

Shinita

Shinita

17.09.2008 13:10

pues a mi siempre me ha ido bien con la travel club, la tengo hace muchos años y todo perfecto siempre que pido algo me lo traen sin problemas y lo de los viajes es normal, siempre encontraras un sitio mas barato, pero eso no es problema de la tarjeta, es problema del que no le dedica 10 minutos a buscar informacion por otros caminos... Un 10 para travel hombre!!! que nos regala cosas por la cara...

ROBINDELMAR

ROBINDELMAR

17.09.2008 13:08

Yo los regalos que he pedido siempre me han llegado, pero si que es verdad, que una vez pedi un viaje, y luego mirando por ahi lo encontre a mejor precio y sin dar puntos ni nada, saludos

Esta opinión sobre travel-club.com ha sido leída 657 veces por los usuarios:

1. ROBINDELMAR