travel-club.com

Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"TIMO TRAVEL CLUB"

ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO DON MALA HOSTIA, Y ESO QUE ME HE EDUCADO EN UN COLEGIO DE MONJAS Y NO SOY PARTIDARIA DE LAS PALABRAS MALSONANTES, PERO HAY "PERSONAS' CON LAS QUE NO SE PUEDE UTILIZAR OTRO VOCABULARIO.

LA VERDAD ES QUE NI AUN ASI CREO QUE NOS DEVUELVAN LOS PUNTOS QUE HEMOS ESTADO ACUMULANDO DURANTE TANTOS ANIOS COMO ES MI CASO PARA QUE CUANDO DECIDO UTILIZARLOS EN HACERLE UN REGALO A MI HIJO POR FALTA DE EFECTIVO ME DEJEN TIRADA. GRACIAS!!

EN CUANTO A LOS VIAJES QUE PARECEN SER EL MAYOR ATRACTIVO PARA MUCHOS SOCIOS, DECIROS QUE EN CUALQUIER BUSCADOR LOS VAIS A ENCONTRAR MAS BARATOS DE LO QUE ELLOS LOS OFRECEN Y SIN TENER QUE APORTAR NINGUN PUNTO.

EN DEFINITIVA, HEMOS TOPADO CON OTRO CASO DE TIMO PUBLICO CAMPANDO A SUS ANCHAS SIN QUE NADIE LES PONGA EN SU SITIO Y SIN POSIBILIDAD DE RECLAMAR, PORQUE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES PERDER EL TIEMPO AL TELEFONO CONTESTANDO MIL PREGUNTAS Y SIN OBTENER NI UNA RESPUESTA.

AL MENOS CON NUESTROS COMENTARIOS EVITAREMOS QUE OTROS SOCIOS AUN NO TIMADOS CAIGAN EN LA MISMA TRAMPA.

SALUDOS A TODOS Y PATADAS A TRAVEL CLUB.

• Shinita publicada 17/09/2008
    pues a mi siempre me ha ido bien con la travel club, la tengo hace muchos años y todo perfecto siempre que pido algo me lo traen sin problemas y lo de los viajes es normal, siempre encontraras un sitio mas barato, pero eso no es problema de la tarjeta, es problema del que no le dedica 10 minutos a buscar informacion por otros caminos... Un 10 para travel hombre!!! que nos regala cosas por la cara...
  • ROBINDELMAR publicada 17/09/2008
    Yo los regalos que he pedido siempre me han llegado, pero si que es verdad, que una vez pedi un viaje, y luego mirando por ahi lo encontre a mejor precio y sin dar puntos ni nada, saludos

Información técnica : travel-club.com

Incluido en Ciao desde: 30/08/2003