Ojeando ofertas

5  03.06.2004

Ventajas:
Las ofertas de las agencias de viajes en nuestro PC

Desventajas:
Aunque están la mayoría, no llegan a estar todas

intrio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Trabajar en el sector turístico tiene ciertas ventajas, somos los primeros en enterarnos de ofertones de última hora, y por ellos somos los primeros en reservarnos este tipo de " chollos ".
En una agencia de viajes se pueden llegar a recibir diariamente cientos de ofertas de cualquier destino disponible.

Hasta hace muy poco, cada mañana al llegar a nuestro puesto de trabajo, teníamos que clasificar y ordenar cada una de las ofertas que nos habían llegado, al punto de juntar en los archivadores miles de papeles de destinos ofertados. Tal cantidad de hojas hacía casi imposible conocer las ofertas y poder exponerlas a los clientes de una forma cómoda, sencilla y sobretodo, rápida.

Estamos justo al inicio de nuestras deseadas vacaciones, comenzamos a decidir donde ir, como y cuando, y encontrar buenos precios en nuestros destinos elegidos es lo ideal. Poder conocer todas las ofertas de forma fácil, ordenada y decidir es lo mejor en estos momentos.

Con esta finalidad nació una página web destinada en exclusividad a las agencias de viajes: www.bookingfax.com. Una web que se encarga de tener actualizadas todas las ofertas que se sacan al mercado, ordenadas por destinos y fechas, facilitándonos realmente nuestro trabajo. Con una simple ojeada podíamos ver que mayorista había sacado cierta oferta para el destino solicitado por nuestros clientes, sin gastar papel, sin perder tiempo en ordenar y lo mejor, sin tardar en la búsqueda de la más ventajosa.

Hará unos meses esta página web nos facilitó más aún la faena, sacó una web ( www.travelofertas.com ) en abierto, donde todas las personas que quieran podían ver las ofertas que tenían en ese momento la gran mayoría de agencias de nuestro país.
Un hecho doblemente ventajoso, ya que el cliente puede ojear la página, seleccionar la oferta y acudir a su agencia a realizar la reserva; a la vez que los agentes no hacemos perder el tiempo ( por un lado muy preciado ) de las personas, que podían permanecer en dicha agencia durante horas esperando su turno.

Esta web es totalmente gratuita ( pagan las mayoristas de viajes, que es mi caso, que pagamos por cada inserción de ofertas en la página ).

La página es muy simple a la vez que completa:

-Es simple ya que sólo encontramos ofertas cargadas, sin mayores explicaciones y sin poder hacer reservas on-line ( decidimos con que agencia hacemos la petición ).

-Es completa ya que están casi todas las ofertas que hay en el mercado ordenadas por destinos y matizando con que mayorista es la oferta. Con estas claves podemos imprimir o simplemente comentarlo a los agentes y hacer nuestra reserva para las vacaciones.

Una vez dentro encontramos un menú de inicio, con una serie de pestañas donde se nos redirecciona a ofertas de viajes. Un poco más abajo podemos visualizar las últimas 10 ofertas insertadas, con sus conexiones a las ofertas un poco más detalladas.

Pestañas:

-Viajes: De una forma bastante ordenada ( temáticamente ) entramos en las ofertas de innumerables destinos; Circuitos, Costas, Baleares, Caribe, Puentes.............

-Vuelos: Ofertas de sólo vuelo a distintos destinos; Nacional, Europa, América y Otros

-Hoteles: Ofertas puntuales de hoteles ( esta pestaña no la encuentro del todo útil para hoteles en España, ya que normalmente en Viajes encontramos una oferta mucho más amplia )

-Actividades: Ofertas consideradas con actividad incluida, para jugar a Golf, turismo rural, turismo de salud ( balnearios ).........

-Anticípate: Ofertas de venta anticipada ( las reinas de estas fechas ), donde encontramos descuentos bastante altos si hacemos la reserva con 1 ó 2 meses de antelación, con niños gratis, PC x MP................

-Mini guías: A través de un pequeño atlas, accedemos a una gran cantidad de destinos donde encontramos información de lo más variada de esos lugares, de interés particular.

Esta web la llevo utilizando desde hace mucho tiempo y estoy realmente contento, ya que de una forma muy ordenada podemos encontrar unos precios turísticos sin competencia.

Dentro de este sector, donde la oferta es tremenda, es muy difícil llegar a saber todas las ofertas vigentes, ya que la duración de dichos precios es reducida, de cambio rápido. La aparición de páginas de este estilo es muy apreciada, ya que no hace falta visitar en horas de oficina una agencia, cuando en esta época están hasta arriba de clientes. Podemos buscar tanto como queramos nuestro destino y el precio más ventajoso y una vez elegido reservar y disfrutar.

Espero que os haya sido de utilidad y aprovechéis estos consejillos para estas vacaciones.

Saludos

alphavoid

alphavoid

29.09.2004 00:23

Muchas gracias por la recomendación, ahora mismo me voy a echar un vistazo! Y tranqui, que no iré después a darte el latazo a la agencia!!! Un saludo :D

jesus294

jesus294

25.07.2004 23:12

Es una magnifica idea esta web, pero no sabia de su existencia, te apuntare a la red de sabios para cuando me ponga a buscar las proximas vacas, S2

xeti

xeti

13.07.2004 17:27

a mi eso de cogerlo por internet...no me da mucha confianza. Ya...ya lo sé, llámame anticuada. Un beso

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre travelofertas.com ha sido leída 1723 veces por los usuarios:

1. Pejoton