Travelplan y Barceló Illetas

1  04.07.2008

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Trato vergonzoso

Recomendable: No 

Detalles:

Relación calidad precio

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

más


Sara25v

Sobre mí:

usuario desde:03.07.2008

Opiniones:2

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 6 miembros de Ciao

Contraté un viaje a Palma de Mallorca, hotel Barceló Albatros de Illetas y desde luego no os recomiendo ni el Barceló ni Travelplan. Estuvimos toda la estancia sin aire acondicionado porque el hotel lo tenía estropeado, circunstancia que nadie nos adviritió cuando llegamos al hotel. Cuando nos quejamos, nos proporcionaron un ventilador amenazando que no había para todos las habitaciones!!! La agente de Travelplan a la que llamé informando de la circunstancia me dijo que ella no podía ir al hotel a arreglar el aire acondicionado y que no terminaba de entender por qué la llamaba.....??¿¿¿y para qué está esta persona trabajando???En recepción nos trataron fatal, como si no tuvieramos derecho a quejarnos. Ni siquiera nos hubieran proporcionado el ventilador si no hubiéramos dicho nada!!!! Vergonzoso Travelplan(ya es la segunda vez que me la juegan) y vergonzoso Barceló Illetas.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Sara25v

Sara25v

04.07.2008 15:37

No hablo de la agencia que me vendió el viaje, sino de la mayorista, que decía que estaba ahí para " cualquier cosa " que necesitáramos, más bien debía de ser para vendernos " cualquier excursión " que pudiera...........

numbermadrigal

numbermadrigal

04.07.2008 12:07

Hombre que te quejes del hotel es normal, yo reclamaría incluso porque pagas por un servicio que no te dan, pero la agente que te vendió el viaje que culpa tiene, no veo justo, los responsables son los del hotel, igual que si compras un billete de avión o de tren en una agencia y el tren o el avión tiene retraso o tiene problemas, que culpa tiene la agencia??, los responsables serán iberia, renfe o quien sea pero la agencia que te lo vende..., venga un saludito

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre travelplan.com ha sido leída 411 veces por los usuarios:

"muy útil" por (14%):
  1. gemissen

"útil" por (86%):
  1. amr_gr62
  2. BUENVERANO
  3. ddsr
y de usuarios adicionales 3

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.