trident white fresa

trident white fresa

Impresión Total (126): Evaluación Total trident white fresa

TRES EN UNO.

3  27.04.2003

Ventajas:
Sin azúcar, sabor perdurable y agradable, efecto blanqueador .

Desventajas:
Caros .

dorimemola

usuario desde:09.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Después de mis vacaciones de Semana Santa, ya tenía ganas de volver a entrar en Ciao (la verdad es que se echa de menos) y escribir una opinión para luego dedicarme a leer las taitantas de las que tengo acumuladas en el buzón. Todas recibirán cumplida lectura, pero poco a poco y con paciencia.

Voy a hablaros de los chicles Trident White de Fresa. Como todos los chicles de Trident no tienen azúcar y en su lugar se han añadido distintos edulcorantes: manitol, xilitol,... y sobre todo aspartamo, uno de los más potentes que podemos encontrar (si sois seguidores de mis opiniones, en alguna ya puse que es 180 veces más potente que la glucosa -¡¡los hay con más de 3000 veces más sabor!!-). Así que de este modo se consigue disminuir el contenido en calorías del chicle (que de todos modos no sería muy elevado), no dar de comer a las bacterias que tenemos viviendo en la boca (millones y millones... como para darle un beso a alguien ;-D) y no perjudicar mucho al sabor original de los chicles con azúcar (aunque yo personalmente me quedo con ellos). Claro, también está el inconveniente de que estos compuestos pueden tener efectos laxantes. Pero ya sabéis, no hay casi nada completamente bueno o completamente malo...

Por otro lado, estos chicles Trident White incluyen en su composición algunas sustancias que hacen blanquear a nuestros dientes. Vale, pues si ellos lo dicen,... habrá que darles el beneficio de la duda. Yo me he comido los diez chicles que venían en la caja y ........ ¡¡corriendo al baño!! ¡¡A tirar de pantalón!! Jajajaja, ;-D. Que no, que no, que me los comía a razón de uno por día. Lo que quiero decir es que no he notado mis dientes más blancos, ni menos blancos.

También dice en la caja que protegen los dientes porque al masticarlos se segrega más saliva, que contiene compuestos bactericidas. Pobrecitas nuestras bacterias, además de tenerlas a régimen con estos chicles, las matamos. Pero digo yo que esto también lo harán tooooodos los demás chicles, así que no nos echemos tantas flores, señores de Trident.

Otra ventaja de estos chicles es que tienen un sabor agradable que se mantiene bien en el tiempo. Hay otros chicles sin azúcar (sobre lo cuales hace tiempo que pedí que se incluyeran en Ciao, pero ya se sabe el dicho: "Eres más lento que el caballo del malo o que los de Ciao agregando nuevos productos") que duran exactamente tres minutos con sabor. Luego es como si tuvieras una goma de caja de zapatos en la boca.

Así que TRES EN UNO: chicle sin azúcar de buen sabor, blanqueador (a falta de comprobación oficial) y protector dental. Vienen en una cajita de cartón (reciclable) con un cierre original fácil de abir y de cerrar, que contiene diez grageas.

Ahora los inconvenientes: QUE SON MUY CAROS. Me costó la cajita 0,85 €, entre diez chicles sale a 8,5 céntimos (con el maldito redondeo, 0,09 €), vamos, 15 pelas de las de antes. Recapacitemos: hace bastante poco, cualquier chicle costaba 5 pesetas; con el euro subieron a 5 céntimos de €, que parece lo mismo pero no, ¡¡QUE SON 8,3 PESETAS, DON QUIOSQUERO!!. Vamos, que antes con 20 duros nos comprábamos 20 chicles y ahora con 0,60 € nos llega para 12. El caso es que estos cuestan casi el doble de los chicles sin azúcar envueltos individualmente que venden en cualquier quiosco. Por tanto, muy caros.

En resumen, los chicles son buenos, te protegen contra la placa, a lo mejor, en el mejor caso hasta te blanquean los dientes,... pero hay que pagarlos al doble que el resto.

Esto es to.., esto es to.., esto es todo, amigos. Un saludo. Ciao

_Deedlit_

_Deedlit_

15.06.2003 00:17

Lo de que protegen contra la placa bacteriana, ahora resulta que el otro día salió en el telediario que los chicles con azúcar ayudan a prevenir la caries o reducen su aparición también, así que.... Besos y veré lo que hay por ahi

delfingm

delfingm

13.05.2003 23:45

Buena opinión, están muy buenos, un saludo. Delfín.

NokTrium

NokTrium

12.05.2003 11:33

Yo los suelo comprar en Carrefour (que por cierto! hace mas de un mes que no encuentro de sabor fresa!) y valen 0'45€... xDD

Esta opinión sobre trident white fresa ha sido leída 805 veces por los usuarios:

1. Perlitam
  2. silvaer
  3. nekosan

1. shayyadina

Etiquetas relacionadas con trident white fresa