tuautoescuela.net

Opinión sobre "tuautoescuela.net"

publicada 30/07/2003 | Hugoazpi
usuario desde : 30/07/2003
Ventajas fácil de usar
Desventajas no haberla conocido antes
Estructura y diseño
Personalización
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Por fin tengo carnet"

Cuando me propuse sacarme el carnet creí que iba a ser un suplicio. Todo el mundo comenta lo difícil que es el teórico y lo capullos que son los examinadores en el práctico. Bueno, esto último todavía no lo he podido comprobar porque será despúes del verano, pero el teórico no ha sido tan complicado. Es cierto que hay que estudiar bastante y acudir a las clases teóricas, pero para la gente que no dispone de mucho tiempo es genial poder disponer de esta página tan completa, con montones de test, posibilidades de consultar a los profesores, el código de circulación, resúmenes, preguntas más frecuentes y muchas cosas más.
Os recomiendo que la visitéis y sobre todo mucha suerte.

• cindy340 publicada 30/07/2003
    No conocía esta web, parece realmente útil. Bienvenido a Ciao. Saludos :O)
  • dglucas publicada 30/07/2003
    creo que le echaré un vistazo, si es buena no dudes que la recomendaré. Bienvenido, saludos
  • Ivan-17 publicada 30/07/2003
    Espero sacarme el carnet lo mas pronto me sea posible. Utilizare todos los recursos que esten a mi disposicion, como este. Un saludo. Nos leemos.

Información técnica : tuautoescuela.net

Incluido en Ciao desde: 24/06/2002